NOTICIAS


Edición Número 24 del 1º de setiembre de 2009

ING. ENRIQUE ADARVEZ (DPV): "NADA SE HACE CON MAGIA"
Álvarez junto al chofer del camión volcador
Álvarez junto al chofer del camión volcador

imagenes/FOTOS/FOTOS24/24Vialidad.jpg"Todo desafío merece tener una especial preocupación y atención, hay que trabajar en conjunto para poder soslayar las dificultades por las que atraviesa lA provincia y no bajaremos los brazos para redoblar esfuerzos y lo¬grar que Vialidad Provincial pueda avanzar con lo que actualmente posee". Este fue el primer análisis que realizó el ingeniero Enrique Adarvez, nuevo jefe de la Subzona Malargüe de la repartición vial, cuando le manifestamos que no venia a administrar abundancia.
Sobre la labor que deberá encarar admitió que a partir del "potencial productivo impresionante" con el que cuenta Malargüe, hace falta "relacionarse con todos para obtener los mejores resultados ya que nada se consigue con magia".
Con antecedentes de haber conducido hace algunos años a la repartición en la zona del Valle de Uco, Adarvez refirió sobre la planta de personal que "se trata de una con vivencia" ya que la familia vial posee su particular "for¬ma de comunicarse" y cuando "nos ponemos la camiseta, salimos todos a trabajar por y para la comunidad".
Adarvez fue puesto en funciones por el titular de Vialidad Provincial, ingeniero Enrique Soler, que estuvo acom¬pañado del Gerente de Operaciones José Canales y del intendente municipal Juan Agulles.
Durante la asunción del profesional, Soler presentó ante el personal dos nuevas unidades: un camión volcador y una camioneta doble cabina 4x4, con la esperanza de aquí a fin de año poder incorporar otros equipos muy necesarios como pala cargadora o motoniveladoras.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
CASO NÉLIDA VILLAR, LA CORTE ANULÓ SENTENCIA QUE FAVORECÍO A ABEL VÁZQUEZ
La Sala Segunda de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, integrada por los magistrados José Valerio, Mario Adaro y Pedro Llorente, en la causa Fiscal contra Vázquez Correa, Abel Armando por homicidio agravado en razón de la violencia de género s/ casación, anuló el debate y la sentencia Nro. 5148 dictada por la Primera Cámara del Crimen de la Segunda Circunscripción judicial y resolvió reenviar la causa al juzgado penal colegiado correspondiente a fin de que se determine el juez o los jueces que habrán de intervenir para la realización de un nuevo juicio.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.