NOTICIAS


Edición Número 24 del 1º de setiembre de 2009

SEMANA DE GENDARMERIA
Palco de autoridades en acto central
Palco de autoridades en acto central
495

imagenes/FOTOS/FOTOS24/24ActoGendarmeria.jpgEl escuadrón 29 Malargüe de la Gendarmería Nacional festejó los 71 años de la fuerza con una serie de actividades en la semana del 24 al 29 de agosto. Las medidas de prevención por la gripe A habían obligado a prorrogarlas en el mes julio tal como se habia anticipado.
El lunes 24 se realizó un torneo de tiro con FAL y pistola 9 milímetros, en la ex cantera militar.
La principal ceremonia tuvo lugar frente a la unidad, en ruta nacional 40, el martes 25. En la oportunidad participaron autoridades departamentales, de diversas fuerza de seguridad, delegaciones escolares, invitados especiales y familiares de gendarmes en actividad o retirados. El alférez Aníbal Mendoza leyó un extenso discurso del Director Nacional de Gendarmería y el titular del Escuadrón 29, Cmte. Ppal. Amadeo Rodríguez, destacó la integración con la comunidad del sur provincial dado que la jurisdicción se extiende a Gral. Alvear y San Rafael, además de Malargüe.
En días posteriores se habilitó una muestra fotográfica, hubo entrega de premios los ganadores del concurso radial de preguntas y respuestas “Conociendo a Gendarmería” y del torneo de tiro, se rezó una misa de acción de gracias y finalmente, el 29 en el polideportivo municipal se sirvió una cena de gala
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
DENUNCIAS ELECTRÓNICAS
La Fiscal Andrea Lorente, debido a que muchos denunciantes realizan denuncias on line en casos que no corresponde y a fin de no perder la prueba urgente necesaria, recordó los delitos que pueden denunciarse por esa vía que son los siguientes:
POLICIALES
HURTÓ CELULAR Y DIVULGÓ IMÁGENES ÍNTIMAS DE LA PROPIETARIA
Un hombre de apellido Mora, mayor de edad, hurtó un celular, en circunstancias que ahora se tratan de determinar, y divulgó imágenes íntimas que la víctima, una mujer mayor de edad, tenía en el aparato.
POLICIALES
AMENAZÓ A SU VECINO Y DEBERA PASAR UN AÑO DE PRISIÓN
Un joven mantuvo una fuerte discusión con su vecino que terminó cuando lo amenazó con un cuchillo.
POLICIALES
DETENIDOS POR VARIOS DELITOS
Alrededor de las 02:00 de la madrugada del martes 30 de octubre fue aprendido Iván Agustín Reyes, quien junto a dos menores había realizado varios delitos minutos ante

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.