Edición Número 11 del 1º de febrero de 2009

NUEVO COORDINADOR DE GUARDAPARQUES
Arturo Bales Coordinador Zona Sur. DRNR
Arturo Bales Coordinador Zona Sur. DRNR


imagenes/FOTOS/11guardaparques.jpgLa Dirección de Recursos Naturales Renovables de la Provincia designó al guardaparque Arturo Bales como Coordinador Zona Sur. Su responsabilidad es la de desarrollar todas las acciones y gestiones que tengan que ver con las áreas naturales protegidas del departamento de Malargüe y coordinar el cuerpo de guardaparques que se desempeña en ellas.
Entre los objetivos que persigue en la función encomendada se encuentran, la constitución de un verdadero equipo de trabajo con todos los guardaparques bajo su conducción, continuidad de las acciones ambientales con los establecimientos educacionales cercanos a cada reserva, articulación de acciones con los puesteros de la zona.
Por estos días su labor está centrada en el control de la caza furtiva sobre todo en la reserva La Payunia y en proximidades del Cerro Nevado, mientras aguarda la designación de más personal para recorrer la extensa jurisdicción que le ha sido confiada.





Leída: 724 veces
GALERÍA
DE FOTOS
LA ANSES MALARGÜE CON NUEVO JEFE
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
INSTAN A DECLARAR LA EMERGENCIA DE GAS PARA MALARGÜE
UNA CALLE QUE MERECE ATENCIÓN
“EL COMERCIO HA TENIDO UNA CAÍDA BASTANTE CONSIDERABLE”
DESAFÍO “LOS CARDOS”
CLUB PAYUNIA: LA CULTURA DEL MONTAIN BIKE
BASURALES CLANDESTINOS
Ser y Hacer de Malargüe-Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074-Prensa: 54 2604 154570011. Publicidad: 54 2604 15316571-. Dirección: Téc. Sup en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Prof. Verónica Bunsters: Periodistas: José Eduardo Araujo - Eduardo Julio Castón - Pamela Rodríguez Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.