DEPORTES


Edición Número 24 del 1º de setiembre de 2009

PRODUCTO DE EXPORTACIÓN

342

Por Eduardo Castón
Hay deportistas que llegan a una etapa de su vida y desu carrera, que deberían estar en la vidriera de lo que frecuentemente promocionan los entes gubernamentales relacio¬nados con la producción y el turismo, por ejemplo.
El deporte, cuando hay trayectoria, sacrificio, entrega y un título mundial, debería tener un lugar.
Juan Carlos "Cotón" Reveco cumplió el pasado 21 de agosto 26 años de edad, viene de ganar la corona ecuménica minimosca de la AMB, en una plaza boxística difícil como es México y derrotando a un local.
Está pasando por el mejor momento de su carrera, se le abren otras puertas para combatir aquí y en cualquier lugar del mundo. Es el momento para que nuestra provincia, deportivamente hablando, comience a prestarle más atención a este producto de exportación, que seguramente le aportará otros beneficios a la marca Mendoza.
Omar "El Huracán" Narváez no es "Cotón" Reveco ni Chubut es Mendoza, pero hay que aprender del efecto marketinero que la provincia patagónica promueve con su ídolo.

Probablemente Reveco todavía no haya conseguido de Mendoza toda la popularidad que merece. Los campeones mundiales en Argentina no abundan, hoy sobran los dedos de una mano para contarlos. Lo que pasó, pasó. No hay tiempo pa¬ra los rencores, porque en definitiva cuando suena la cam¬pana para que comience el combate y te sacan el banquito del rincón, "te quedás solo" como decía "Bingo" Bonavena.
"Cotón”se merece algo más. No es necesario importantes sumas de dinero; existen otras estimulaciones que llegan al corazón de una persona que dan muy buenos resultados, como ganar un título mundial.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.