Edición Número 208 del 1º de Julio de 2017

JUAN MANUEL OJEDA: "LA CUESTIÓN PRODUCTIVA ES LA GRAN DEUDA PENDIENTE"
JUAN MANUEL OJEDA
“Me siento muy orgulloso que el intendente Jorge Vergara haya depositado su confianza al proponerme y permitirme encabezar la lista unidad y haber conseguido el apoyo de todos los partidos que conforman el Frente en Malargüe y con el que estamos llevando a cabo el actual gobierno municipal” expresó Juan Manuel Ojeda, quien encabeza de la lista de precandidatos a concejales de Cambiemos.

Puntualizó que la lista de integra “tiene tres características principales: somos todos jóvenes, el promedio de edad no superaría los 35 años, del primero al octavo; Hay renovación, porque ninguno de los que va en la lista ha sido concejal y nadie va a la reelección en sus cargos; A todos nos han visto desde el jardín de infantes, la primaria y la secundaria pasar por las aulas de nuestro pueblo, somos malargüinos que queremos trabajar por Malargüe y quedarnos a vivir aquí”.
Seguidamente agregó “el trabajo va a consistir en golpear la puerta de cada vecino, escucharlo, ir resolviendo lo que nos vaya planteando porque somos gestión de gobierno, plantearle las propuestas. Vamos a escuchar con suma atención a quienes estén descontentos con la gestión porque esas personas nos ayudarán a mejorar. Seremos portadores de la voz de los vecinos al intendente para que él tome con el gabinete las acciones más convenientes para superar las falencias y robustecernos como gobierno. Voy a trabajar, como lo he venido haciendo, con las puertas abiertas a todos los malargüinos”.
Consideró que la cuestión productiva es la “gran deuda pendiente” de los últimos años.
“Nosotros tenemos un histórico porcentaje de desempleo, producto de nuestra matriz productiva. Malargüe hay que ponerlo a producir y no superará los problemas de desocupación si no mejoramos y diversificamos la matriz productiva. El Concejo me va a permitir poder abrir las puertas del desarrollo, buscando los programas e inversiones que se requieran para ello. Tenemos que salir a buscar los recursos. Vamos a trabajar mancomunadamente con el Ejecutivo para lograr lo que necesitamos. Diagramaremos, con todos los ediles de todos los partidos, para tener el desarrollo productivo que necesitamos. En esto no hay recetas mágicas, necesitamos planificar y perseverar en la decisión que se tome”, concluyó.





Leída: 2468 veces
GALERÍA
DE FOTOS
OSCAR CHENA PRESENTÓ SU LIBRO “AGUA DULCE, AGUA AMARGA”
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
ESTE AÑO NO HABRÁ RESIEMBRA DE TRUCHAS
ALICIA VIDELA VDA. DE IRIARTE
PROMETEN ARREGLAR POZOS SÉPTICOS DESPUÉS QUE TERMINEN LAS CLASES
EGRESARON AUXILIARES EN MINERÍA
DEBORA FERRERO MALARGÜE HA SUFRIDO UNA PARALIZACIÓN
Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.