Edición Número 208 del 1º de Julio de 2017

JOSE BARRO “PARA NOSOTROS LA POLÍTICA NO ES UN NEGOCIO”
JOSE BARRO “PARA NOSOTROS LA POLÍTICA NO ES UN NEGOCIO”
El actual concejal José Barro es el único, de los cinco que finalizarán sus mandatos el 30 de abril de 2018, que va en busca de su reelección liderando una de las dos listas que presenta el justicialismo malargüino en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se concretarán el 12 de agosto próximo, por el Frente Somos Mendoza por la línea Nueva Conducción, al que se integró su sector, Malargüe puede más.

“Vengo conduciendo un espacio político a nivel departamental desde hace un tiempo y ahora lo hemos proyectado a nivel provincial, junto a los hermanos Felix, para posicionar al sur en Mendoza. Prueba de ello es que estamos llevando a una precandidata a senadora provincial, en segundo lugar por el Cuarto Distrito, la Lic. Silvina Camiolo para que nos represente en la legislatura. En ese contexto, aspiro a la reelección porque creo haber dado muestras de un trabajo solidario, comprometido con el pueblo y siempre aportando soluciones desde el Concejo a necesidades que se han ido presentando y apostando a valorizar el trabajo para los malargüinos. Queremos seguir haciendo cosas por la gente y para eso necesitamos potenciar el trabajo legislativo y por eso me acompañan en la lista gente de bajo perfil, pero profundamente comprometida con el futuro de Malargüe”, indicó Barro en diálogo con Ser y Hacer de Malargüe.
Barro está acompañado en su lista por Paola Jofré (con experiencia en el área de vivienda), Pablo Villarruel (profesor de artes marciales), Lidia López (en representación de la juventd) y Ariel Yanten (de Agua Escondida, por los pobladores rurales).
En cuanto a las propuestas indicó “vamos a alquilar una casa para que la gente del campo tenga donde pernoctar cuando venga a Malargüe por algún caso de enfermedad o a realizar un trámite. Mi proyecto como concejal fue que el municipio lo hiciera pero no el anterior intendente, Agulles, ni Vergara han cumplido con esa ordenanza. Nuestra legisladora realizará un aporte de su futuro sueldo para concretar una casa similar en Mendoza. Estamos en política porque tenemos vocación de servicio, para nosotros la política no es un negocio”.
Puntualizó que seguirá apoyando lo que sea más conveniente para la gente, sin ningún tipo de obsecuencia y consecuente con lo que pide la gente.
“Los malargüinos no hemos sabido integrar a nuestro empresariado para palear la crisis que tenemos. Hoy hay una industria petrolera en marcha que no hemos sabido explotar para bien de la gente de aquí” agregó.
Finalmente dijo “seguiremos trabajando por lo que los malargüinos nos requieran, sin ningún tipo de mezquindad. Si la gente nos acompaña empezaremos a armar una alternativa para el 2019, sin dejar de apoyar lo bueno que proponga la actual gestión”.





Leída: 1460 veces
GALERÍA
DE FOTOS
OSCAR CHENA PRESENTÓ SU LIBRO “AGUA DULCE, AGUA AMARGA”
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
ESTE AÑO NO HABRÁ RESIEMBRA DE TRUCHAS
ALICIA VIDELA VDA. DE IRIARTE
PROMETEN ARREGLAR POZOS SÉPTICOS DESPUÉS QUE TERMINEN LAS CLASES
EGRESARON AUXILIARES EN MINERÍA
DEBORA FERRERO MALARGÜE HA SUFRIDO UNA PARALIZACIÓN
Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.