Edición Número 208 del 1º de Julio de 2017

INSCRIBEN PARA VIVIENDAS DEL PROCREAR
INSCRIBEN PARA VIVIENDAS DEL PROCREAR
En el complejo habitacional PROCREAR, ubicado al sur de nuestra ciudad en el Loteo Bicentenario, se construyeron 380 viviendas, de las cuales han sido entregadas a 60, a la fecha.

Ahora, se han abierto las inscripciones para proceder a la entrega de 190 viviendas, que son dúplex de dos dormitorios y cuatro dúplex de 2 dormitorios acondicionados para discapacitados. El costo aproximado es de $ 1.250.000 y los plazos de financiación van de 20 a 30 años.
La página para inscribirse es www.argentina.gov.ar/mendoza-malargüe.
Los requisitos a cumplimentar para poder acceder a una vivienda fueron comunicados por Omar Ferreyra, Gerente de ANSES, quien detalló que se debe ser argentino o nacionalizado con residencia permanente en Malargüe; tener entre 18 y 55 años de edad al momento de inscribirse; ingresos familiares netos entre 1 a 7 salarios mínimos vitales móvil; tener 12 meses mínimos de antigüedad en lo laboral, en relación de dependencia, autónomo o monotributistas; no tener bienes inmuebles registrado a su nombre ni a nombre de ninguno del grupo familiar; no poseer antecedentes negativos en el sistema financiero y no haber sido beneficiado con otro plan.
El sorteo es realizado a través de la lotería nacional donde quedará conformada la lista con un titular y un suplente.
Será el Banco Hipotecario quien verificará si las personas sorteadas pueden acceder o no al préstamo.





Leída: 133 veces
GALERÍA
DE FOTOS
OLIMPIADAS DE ESCUELAS RURALES
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
EGRESARON AUXILIARES EN MINERÍA
DEBORA FERRERO MALARGÜE HA SUFRIDO UNA PARALIZACIÓN
OSCAR CHENA PRESENTÓ SU LIBRO “AGUA DULCE, AGUA AMARGA”
SUYAY QUINTEROS Y GUSTAVO MIRAS:  “REPOSICIONAR LA  MARCA MALARGÜE”
MALARGÜE PRESENTE EN LA FIT
Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.