Edición Número 208 del 1º de Julio de 2017

REALIZAN VENTA ILEGAL DE UN TERRENO
A través de las redes sociales se tomó conocimiento que un ciudadano vendía un terreno en el Loteo Independencia, situación que no está permitida.

La Municipalidad de Malargüe cedió terrenos en ese loteo, que se encuentra al sur de la cuidad frente del desarrollo urbanístico PROCREAR, a vecinos que no contaban con vivienda propia. Estas personas fueron beneficiadas con un lote, en comodato, que les permitiría realizar una construcción en el lapso de tres años.
Tras recibir diversas alertas de parte de los ciudadanos que se estaban vendiendo, Horacio Marinaro, Director de Obras Públicas, consignó que se ofrecía la venta de terrenos, en la red social Facebook, $1.000,00 por lote.
El funcionario informó que “la persona que compre un lote en ese sector será la más perjudicada, teniendo en cuenta que no se pueden vender terrenos sociales”.
El municipio procedió a citar a un hombre que se le otorgó un terreno en comodato para aplazarlo por este hecho totalmente ilegal y se le quitó el derecho sobre el terreno.





Leída: 49 veces
GALERÍA
DE FOTOS
BARRIO FERROVIARIO CAMPEÓN DEL ATLETISMO BARRIAL
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
PEÑA CUYANA
BARDAS BLANCAS SIN INTERNET EN LA PLAZA
ACADEMIA DE FUTBOL PARA ADULTOS
JOSÉ TEN PRESETÓ UN NUEVO MODELO DE SU ECO BLUE
17 POLICÍAS ESPERAN SU NOMBRAMIENTO
Ser y Hacer de Malargüe-Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074-Prensa: 54 2604 154570011. Publicidad: 54 2604 15316571-. Dirección: Téc. Sup en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Prof. Verónica Bunsters: Periodistas: José Eduardo Araujo - Eduardo Julio Castón - Pamela Rodríguez Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.