Edición Número 208 del 1º de Julio de 2017

TOCALLI “VIO” CHICOS DE MALARGÜE PARA SAN LORENZO
TOCALLI “VIO” CHICOS DE MALARGÜE PARA SAN LORENZO
El coordinador de divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro, Hugo Tocalli, visitó el Club Deportivo Malargüe en busca de jugadores para probar en su club.

El colaborador en las categorías juveniles de la selección Argentina de José Pekerman, en conferencia de prensa dijo “siempre me gustó apoyar al interior y haber llevado jugadores como Pablo Aimar, Zulbedía o Pereyra a probar en equipos de Buenos Aires. En este caso, me toca representar a San Lorenzo en la búsqueda de jugadores en este lugar, donde seguramente los clubes de primera división no llegan mucho haciendo esta tarea. También vengo a apoyar a los que están trabajando aquí con juveniles”.
Puntualizó que las claves para el trabajo con divisiones inferiores consiste en amar lo que se hace y ser un formador para la vida.
Consideró que la falta de competencia es el problema más grave que tienen los equipos del interior del país.
Recomendó a los entrenadores locales incentivar en los chicos y jóvenes las jugadas por las que supieron ser reconocidos los jugadores como “los caños”, “las gambetas”, “las chilenas”.
“Nosotros buscamos los buenos jugadores, llevamos las planillas a Buenos Aires, analizamos con los jugadores que tenemos allá y después los invitaremos a trabajar una semana con nosotros cuando tengamos lugar en la pensión. Dios quiera que en Malargüe encontremos al jugador que sea importante para nosotros” destacó cuando se le consultó qué buscaba en su visita al departamento.





Leída: 92 veces
GALERÍA
DE FOTOS
EL 25 SE REALIZARÁ LA MARATÓN NOCTURNA
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
POBLADORES RURALES SEGUIRÁN SIN RESPUESTA A SUS NECESIDADES
UN SALUDO QUE DA ESPERANZAS
JOSÉ BARRO “seguí trabajando del lado de la gente”
JUAN MANUEL OJEDA: “Quiero ser el oído del pueblo”
VERGARA:  “NOS HA FALTADO COMUNICACIÓN”
PROMATUR: “EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO DEBEN TRABAJAR EN CONJUNTO”
Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.