Edición Número 208 del 1º de Julio de 2017

EL HOCKEY TIENE REPRESENTANTES MALARGÜINAS EN LA SELECCIÓN
EL HOCKEY TIENE REPRESENTANTES MALARGÜINAS EN LA SELECCIÓN
Agostina García, Catalina Di Marco y Luciana Moya.
El Club Deportivo Llancanelo se ha federado a la Liga Sanrafaelina de Hockey, lo que le ha dado posibilidades a las jugadoras de viajar a diferentes puntos del país a disputar campeonatos de selecciones.

Las locales Agostina García, Catalina Di Marco y Luciana Moya han sido seleccionadas para representar a esa liga en la categoría sub 14.
García y Di Marco entrenan con el seleccionado “A” y viajaron a Buenos Aires para disputar el campeonato que forma parte del calendario de la Confederación Argentina de Hockey. En tanto, Moya integra la selección “B” y competirá en los regionales en Rio Cuarto, Córdoba, en la primera semana de este mes.
Las tres jovencitas comparten el mismo sueño. Ellas quieren dedicarse a este deporte por lo que la mayoría de su tiempo, fuera del horario escolar, lo dividen en los entrenamientos con el club Llancanelo y algunos días de la semana viajan a entrenar a San Rafael.
Las madres de estas niñas forman parte de la división “Mamis hockey”, por lo que cuentan con el apoyo incondicional de la familia para participar de los diferentes torneos que disputan en el año.





Leída: 45 veces
GALERÍA
DE FOTOS
MARCO GARCIA GANÓ Y SIGUE CRECIENDO
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
BARDAS BLANCAS SIN INTERNET EN LA PLAZA
ACADEMIA DE FUTBOL PARA ADULTOS
JOSÉ TEN PRESETÓ UN NUEVO MODELO DE SU ECO BLUE
17 POLICÍAS ESPERAN SU NOMBRAMIENTO
BARRIO FERROVIARIO CAMPEÓN DEL ATLETISMO BARRIAL
EL DEPORTIVO EMPATÓ Y LE ROMPIERON LOS VIDRIOS DEL COLECTIVO
Ser y Hacer de Malargüe-Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074-Prensa: 54 2604 154570011. Publicidad: 54 2604 15316571-. Dirección: Téc. Sup en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Prof. Verónica Bunsters: Periodistas: José Eduardo Araujo - Eduardo Julio Castón - Pamela Rodríguez Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.