Edición Número 210 del 1º de Agosto de 2017

CUANDO LOS HIJOS SON USADOS COMO CABALLITOS DE BATALLA
Escribo esta carta para exponer un problema muy grave que no solo me pasa a mí sino que hay muchos padres en este momento pasando por la misma situación, en donde después de una separación matrimonial, los hijos son usados como caballitos de batalla en contra de los padres, en complicidad de órganos, instituciones y justicia. Esto comenzó en el mes de noviembre 2016, en donde hasta la fecha no he logrado ver a mis hijos, habiendo hecho todo lo que la justicia, órganos de protección y demás medios utilizados por la justicia, me han impuesto que haga para que se me autorice ver mis hijos, ósea, he cumplido con todos los requerimientos pedidos y ordenados por la justicia, pero hasta ahora no he logrado un dictamen favorable.

Dentro de este proceso, me he encontrado que todo lo expuesto por mi ante la policía, órgano de protección al menor y juez no han sido tenidos en cuenta, ni siquiera han sido realizados los informes correspondientes para que el señor juez tenga en sus manos las dos versiones y pueda determinar con criterio cuál de las dos es la real y no avalar su decisión solo con una de las partes, que hasta ahora es la única escuchada.
Esta parte escuchada expone con libertad todo lo que se le venga ganas decir sin ni siquiera investigar e interrogar si es la verdad o es una falsa exposición, mientras que de mi parte cada vez que quiero contestar un expediente o hacer una presentación requiero de un abogada, el cual tiene su costo que muchas veces no estamos en condiciones de afrontar, y todo queda a merced de lo que dijo una de las partes porque la otra no puede avanzar por no contar con el dinero para afrontar el pago del profesional.
En este proceso ha habido de mi parte denuncias policiales no escuchadas por nadie, confección de actas en el órganos de protección al menor que nunca se informaron al señor juez, pericias psicológicas que se me hicieron, ya hace casi dos meses, y tampoco se le informó al juez del resultado de la misma, etc.. Lo peor de todo es que mientas estas personas demoran mi situación, y creo lo hacen en forma intencional, el señor juez autoriza sin mi consentimiento el viaje de mi hija al exterior para un intercambio cultural y educativo organizado por Rotary Club de Malargüe, siendo que mi hija es menor de edad todavía y yo nunca me negué a dicho viaje.
Esto y muchas cosas más son las que están pasando, y la sociedad de Malargüe debe saberlas, no se puede dictaminar justicia sin escuchar las dos partes involucradas, no se puede hacer justicia con expedientes incompletos, no se puede hacer justicia cuando los medios e instituciones que usa el señor juez para dictaminar, esconden intencionalmente información importante, que hasta ahora solo me perjudica a mi como padre por que no puedo ver mis hijos.
NOTA: poseo pruebas de todo lo expuesto

GALAN, PABLO SEBASTIAN
DNI Nº 24629173





Leída: 105 veces
GALERÍA
DE FOTOS
DAN CLASES CON POZOS SÉPTICOS SATURADOS
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
JOSÉ TEN IDEÓ UNA TURBINA EÓLICA
ACOSO EN PRIMERA PERSONA “BIENVENIDA A LA ARGENTINA”
LA JUSTICIA INVESTIGA EL FALLECIMIENTO DE NIÑA DE 4 AÑOS
JOSÉ BARRO COMENZÓ SU CAMPAÑA
INAUGURARON UN NUEVO PARQUE EN LA CIUDAD
EXITOSA TEMPORADA INVERNAL DEL CUAM
Ser y Hacer de Malargüe-Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074-Prensa: 54 2604 154570011. Publicidad: 54 2604 15316571-. Dirección: Téc. Sup en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Prof. Verónica Bunsters: Periodistas: José Eduardo Araujo - Eduardo Julio Castón - Pamela Rodríguez Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.