COMENZARON LOS PREPARATIVOS PAR LOS FESTEJOS DEL DEPARTAMENTO: CENA POR ALMUERZO
CENA POR ALMUERZO
La Cámara de Comercio y actividades a fines de nuestro departamento informó que este año asumirá la responsabilidad de realizar la tradicional comida de las fuerzas vivas con motivo del aniversario departamental, el próximo 16 de noviembre, sólo que en lugar de un almuerzo organizará una cena el día 15.

“Como anunció en su momento el presidente de nuestra institución, Marcelo Schajnovetz, esta nueva conducción de la Cámara de Comercio volverá a organizar una actividad para reunir a las fuerzas vivas en el aniversario de Malargüe. En consenso con el municipio, hemos previsto realizar una cena el día 15 de noviembre” indicó el responsable de Comunicación de la entidad, Eduardo Araujo.
Agregó que en los próximos días se llamará a licitación, por parte de la Cámara, para contratar el servicio gastronómico, sonido, iluminación y demás detalles de lo que será “una verdadera fiesta con mucha alegría, baile, sin dejar de lado los discursos del presidente de la Cámara y del gobernador o su representante”.
Durante la cena se distinguirán a personas de nuestra comunidad, representante de distintas actividades del quehacer local.
También se ha previsto una exposición de las actividades productivas de Malargüe.
“Creemos que la cena dará lugar a que las autoridades que nos visiten pernocten en nuestra ciudad y al día siguiente puedan participar de los actos centrales organizados por la municipalidad. Ello posibilitaría que el reclamo de la gente por lo tarde que empieza el desfile cívico-militar pueda revertirse y que la gente pueda tener un día del departamento de recreación asistiendo a las actividades culturales y deportivas que se organizan por parte del sector oficial y de organizaciones no gubernamentales”, concluyó Araujo.





Leída: 33 veces
GALERÍA
DE FOTOS
FRENTE DE IZQUIERDA
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
CAMBIA MENDOZA-LISTA EQUIPO DE GOBIERNO MALARGÜE
FRENTE SOMOS MENDOZA-NUEVA CONDUCCIÓN
FRENTE SOMOS MENDOZA-CONSTRUYENDO MENDOZA
GENDARMERÍA FESTEJÓ 79 AÑOS
FRENTE POPULAR
REUNION MULTISECTORIAL DE SALUD
Ser y Hacer de Malargüe-Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074-Prensa: 54 2604 154570011. Publicidad: 54 2604 15316571-. Dirección: Téc. Sup en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Prof. Verónica Bunsters: Periodistas: José Eduardo Araujo - Eduardo Julio Castón - Pamela Rodríguez Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.