NOTICIAS


Edición Número 210 del 1º de Agosto de 2017

COMENZARON LOS PREPARATIVOS PAR LOS FESTEJOS DEL DEPARTAMENTO: CENA POR ALMUERZO
CENA POR ALMUERZO
185

La Cámara de Comercio y actividades a fines de nuestro departamento informó que este año asumirá la responsabilidad de realizar la tradicional comida de las fuerzas vivas con motivo del aniversario departamental, el próximo 16 de noviembre, sólo que en lugar de un almuerzo organizará una cena el día 15.

“Como anunció en su momento el presidente de nuestra institución, Marcelo Schajnovetz, esta nueva conducción de la Cámara de Comercio volverá a organizar una actividad para reunir a las fuerzas vivas en el aniversario de Malargüe. En consenso con el municipio, hemos previsto realizar una cena el día 15 de noviembre” indicó el responsable de Comunicación de la entidad, Eduardo Araujo.
Agregó que en los próximos días se llamará a licitación, por parte de la Cámara, para contratar el servicio gastronómico, sonido, iluminación y demás detalles de lo que será “una verdadera fiesta con mucha alegría, baile, sin dejar de lado los discursos del presidente de la Cámara y del gobernador o su representante”.
Durante la cena se distinguirán a personas de nuestra comunidad, representante de distintas actividades del quehacer local.
También se ha previsto una exposición de las actividades productivas de Malargüe.
“Creemos que la cena dará lugar a que las autoridades que nos visiten pernocten en nuestra ciudad y al día siguiente puedan participar de los actos centrales organizados por la municipalidad. Ello posibilitaría que el reclamo de la gente por lo tarde que empieza el desfile cívico-militar pueda revertirse y que la gente pueda tener un día del departamento de recreación asistiendo a las actividades culturales y deportivas que se organizan por parte del sector oficial y de organizaciones no gubernamentales”, concluyó Araujo.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
SE INCENDIO UNA VIVIENDA Y LAS PERDIDAS FUERON TOTALES
El pasado viernes 8, en horas de la noche, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle Anglat y Calmuco.
POLICIALES
ROBARON EN DOS VIVIENDAS
El pasado miércoles 6, en una vivienda ubicada en calle Tomasa de San Martin de barrio Parque, personas desconocidas ingresaron violentando la puerta de ingreso un domicilio, dirigiéndose directamente a una caja de zapatos en la que la propietaria de la casa escondía 200 mil pesos y los sustrajeron. Aún no hay detenidos por el hecho.
POLICIALES
INVESTIGAN EL ROBO DE 100.000 PESOS A UNA COMERCIANTE
Una mujer sufrió el robo de una importante suma de dinero de su vehículo, mientras compraba en un local comercial en la zona oeste de la ciudad.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.