Edición Número 210 del 1º de Agosto de 2017

10 FAMILIAS RECIBIERON SU VIVIENDA PROCREAR
10 FAMILIAS RECIBIERON SU VIVIENDA PROCREAR
Sin grandes anuncios se realizó la entrega de 10 viviendas del Desarrollo Urbanístico PRO.CRE.AR.

Las entregas de viviendas se vienen haciendo pausadamente y con poco anuncio de por medio desde que el Ministerio de Interior de la Nación, en la figura del subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr, se ha hecho cargo del programa habitacional.
El pasado jueves 20 de julio, se realizó la entrega de 10 viviendas a familias malargüinas. El acto fue sencillo y corto para que las familias inmediatamente conocieran sus nuevas casas. El único funcionario municipal presente fue Horacio Marinaro, Director de Obras Publicas.
Hasta el momento se han entregado 36 viviendas, de 380 disponibles en el Desarrollo urbanístico local, dividido en 4 sectores en las que dos constructoras trabajan desde el año 2014 (Construcciones Electromecánicas del Oeste S.A y Tolcon S.R.L).
Las inscripciones se abrieron hace unos días para 184 viviendas, las cuales ya fueron sorteadas por la lotería nacional y los ganadores estarían ingresando la documentación correspondiente al banco Hipotecario, para lograr concretar el trámite.





Leída: 105 veces
GALERÍA
DE FOTOS
ANSES OFRECIÓ CAPACITACIONES
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
EXITOSA TEMPORADA INVERNAL DEL CUAM
DAN CLASES CON POZOS SÉPTICOS SATURADOS
SOFÍA DEMONTE  VA AL SUDAMERICANO DE DANZAS EN BRASIL
OSEP INAUGURÓ LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS
SILVINA CAMIOLO “ LA PALABRA TAMBIÉN TIENE UN PODER CURA”
MATIAS BECERRA GANÓ LA MEDIA MARATÓN VILLAVICENCIO
Ser y Hacer de Malargüe-Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074-Prensa: 54 2604 154570011. Publicidad: 54 2604 15316571-. Dirección: Téc. Sup en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Prof. Verónica Bunsters: Periodistas: José Eduardo Araujo - Eduardo Julio Castón - Pamela Rodríguez Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.