NOTICIAS


Edición Número 210 del 1º de Agosto de 2017

UNOS 150 MISIONEROS RECORRIERON LOS BARRIOS DEL SUR
UNOS 150 MISIONEROS RECORRIERON LOS BARRIOS DEL SUR
131

La parroquia Ntra. Sra. del Carmen, con jurisdicción en los barrios de la zona sur de nuestra ciudad, organizó una misión evangelizadora desde el 16 de julio, día la patrona parroquial, hasta el sábado 22.

Cerca de 150 personas entre sacerdotes, adultos y jóvenes recorrieron durante esos días los barrios Gustavo Bastías, Los Intendentes, Municipal, Martín Güemes y Nueva Esperanza llevando el mensaje de Cristo.
“Vinimos con un grupo grande, muy numeroso, somos cerca de 150, gente que llegó de Entre Ríos, San Luís, Buenos Aires, General Alvear, San Rafael, Mendoza, de La Pampa. Todos nos unimos en Cristo para hacerle un bien a las almas y tratar de evangelizar, cumplir lo que el Papa nos pide de reavivar la fe, gente muy buena que se va enfriando en la fe y nosotros buscamos reavivar las brazas que están en el corazón de tantas personas con las que tomamos contacto” expresó el P. Ramón Saso al hablar sobre los motivos y objetivos de misión.
Tanto los sacerdotes como los misioneros se mostraron muy preocupados por como el flagelo de la droga está afectando la zona recorrida.
“Un tema que afloró desde el primer día es el consumo de droga en los chicos, familias con niños de 13 años que se han intentado suicidar a consecuencia de este verdadero mal. El tema de la droga está presente en Malargüe, por eso tenemos que seguir hablando y ocupándonos” indicó el P. Saso.
“Nosotros venimos a sembrar, el Señor será el encargado de cosechar, a su tiempo. Tal vez nosotros no veamos esos frutos, lo importante es que Dios nos use de instrumentos para tocar las almas”, concluyó el sacerdote diocesano.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
SE INCENDIO UNA VIVIENDA Y LAS PERDIDAS FUERON TOTALES
El pasado viernes 8, en horas de la noche, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle Anglat y Calmuco.
POLICIALES
ROBARON EN DOS VIVIENDAS
El pasado miércoles 6, en una vivienda ubicada en calle Tomasa de San Martin de barrio Parque, personas desconocidas ingresaron violentando la puerta de ingreso un domicilio, dirigiéndose directamente a una caja de zapatos en la que la propietaria de la casa escondía 200 mil pesos y los sustrajeron. Aún no hay detenidos por el hecho.
POLICIALES
INVESTIGAN EL ROBO DE 100.000 PESOS A UNA COMERCIANTE
Una mujer sufrió el robo de una importante suma de dinero de su vehículo, mientras compraba en un local comercial en la zona oeste de la ciudad.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.