NOTICIAS


Edición Número 210 del 1º de Agosto de 2017

GUAYMALLÉN CORONÓ A LA REINA PROVINCIAL DE LA NIEVE
GUAYMALLÉN CORONÓ A LA REINA PROVINCIAL DE LA NIEVE
152

Gisela Sánchez, de 23 años, se convirtió en la nueva reina provincial de la nieve, elegida por voto electrónico y coronada por la estrella internacional Sidney Sampaio y la Vicegobernadora Laura Montero. Por decisión del municipio local, este año no se eligió virreina.

La noche de gala de los malargüinos, concretada el 15 de julio, contó con la participación de más de 700 personas que disfrutaron de un espectáculo de gran nivel, con figuras internacionales y nacionales. Tango, folclore, salsa, luces, colores, música y baile fue lo que reinó en la edición número XXII de la fiesta provincial de la nieve.
Los primeros en abrir el espectáculo, en el escenario montado en el sector sur del Polideportivo Malal-Hue, fue un grupo de malabaristas acompañados por música electrónica, circo y Electroarte Light Performers con muchas luces y brillo. El espacio humorístico estuvo a cargo de Pablo Granados. El baile representado por Adabel Guerrero, quien ya ha formado parte de otras ediciones deslumbrando con su baile y esta vez realizó su espectáculo junto a Mauro Pavés y Ricardo Cabrera, bailarines locales. También articipó, la academia malargüina de baile Young Power.
Del espectáculo musical formaron parte la banda local Relax, quien nuevamente se llevó todos los aplausos al interpretar un tema musical junto a Granados.
Finalmente, el cierre estuvo a cargo de Los Caligaris, banda nacional con más de 20 años de trayectoria con un especial género musical.
La fiesta se extendió hasta las primeras horas de la madrugada del domingo 16 con la música especial del DJ Claudio Córdoba.
Por los comentarios de los asistentes, se trató de una fiesta diferente que cosechó las mejores críticas y fue muy aplaudida.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
SE INCENDIO UNA VIVIENDA Y LAS PERDIDAS FUERON TOTALES
El pasado viernes 8, en horas de la noche, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle Anglat y Calmuco.
POLICIALES
ROBARON EN DOS VIVIENDAS
El pasado miércoles 6, en una vivienda ubicada en calle Tomasa de San Martin de barrio Parque, personas desconocidas ingresaron violentando la puerta de ingreso un domicilio, dirigiéndose directamente a una caja de zapatos en la que la propietaria de la casa escondía 200 mil pesos y los sustrajeron. Aún no hay detenidos por el hecho.
POLICIALES
INVESTIGAN EL ROBO DE 100.000 PESOS A UNA COMERCIANTE
Una mujer sufrió el robo de una importante suma de dinero de su vehículo, mientras compraba en un local comercial en la zona oeste de la ciudad.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.