Edición Número 210 del 1º de Agosto de 2017

GUAYMALLÉN CORONÓ A LA REINA PROVINCIAL DE LA NIEVE
GUAYMALLÉN CORONÓ A LA REINA PROVINCIAL DE LA NIEVE
Gisela Sánchez, de 23 años, se convirtió en la nueva reina provincial de la nieve, elegida por voto electrónico y coronada por la estrella internacional Sidney Sampaio y la Vicegobernadora Laura Montero. Por decisión del municipio local, este año no se eligió virreina.

La noche de gala de los malargüinos, concretada el 15 de julio, contó con la participación de más de 700 personas que disfrutaron de un espectáculo de gran nivel, con figuras internacionales y nacionales. Tango, folclore, salsa, luces, colores, música y baile fue lo que reinó en la edición número XXII de la fiesta provincial de la nieve.
Los primeros en abrir el espectáculo, en el escenario montado en el sector sur del Polideportivo Malal-Hue, fue un grupo de malabaristas acompañados por música electrónica, circo y Electroarte Light Performers con muchas luces y brillo. El espacio humorístico estuvo a cargo de Pablo Granados. El baile representado por Adabel Guerrero, quien ya ha formado parte de otras ediciones deslumbrando con su baile y esta vez realizó su espectáculo junto a Mauro Pavés y Ricardo Cabrera, bailarines locales. También articipó, la academia malargüina de baile Young Power.
Del espectáculo musical formaron parte la banda local Relax, quien nuevamente se llevó todos los aplausos al interpretar un tema musical junto a Granados.
Finalmente, el cierre estuvo a cargo de Los Caligaris, banda nacional con más de 20 años de trayectoria con un especial género musical.
La fiesta se extendió hasta las primeras horas de la madrugada del domingo 16 con la música especial del DJ Claudio Córdoba.
Por los comentarios de los asistentes, se trató de una fiesta diferente que cosechó las mejores críticas y fue muy aplaudida.





Leída: 65 veces
GALERÍA
DE FOTOS
ANSES OFRECIÓ CAPACITACIONES
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
EXITOSA TEMPORADA INVERNAL DEL CUAM
DAN CLASES CON POZOS SÉPTICOS SATURADOS
SOFÍA DEMONTE  VA AL SUDAMERICANO DE DANZAS EN BRASIL
OSEP INAUGURÓ LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS
SILVINA CAMIOLO “ LA PALABRA TAMBIÉN TIENE UN PODER CURA”
MATIAS BECERRA GANÓ LA MEDIA MARATÓN VILLAVICENCIO
Ser y Hacer de Malargüe-Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074-Prensa: 54 2604 154570011. Publicidad: 54 2604 15316571-. Dirección: Téc. Sup en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Prof. Verónica Bunsters: Periodistas: José Eduardo Araujo - Eduardo Julio Castón - Pamela Rodríguez Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.