Edición Número 210 del 1º de Agosto de 2017

EXITOSO SABORES DE INVIERNO
EXITOSO SABORES DE INVIERNO
“Queríamos hacer actividades que no solamente involucrasen al turismo sino también para la gente de Malargüe, para que la gente de aquí conozca nuestros dulces, los vinos que se pueden conseguir en la ciudad, los chocolates para que ellos también sean difusores entre sus familiares y amigos de otros lugares de lo que tenemos”, expresó la Directora municipal de Turismo, Debora Ferrero, al concluir “Sabores Invierno”, la propuesta gastronómica-cultural que tuvo lugar en al anochecer del jueves 27 de julio pasado.

Chocolates Montaña Blanca, regionales Los Patacones, el emprendedor Miguel Conesa y otras firmar comerciales adhirieron a la convocatoria, que además contó la actuación de la academia Isadora y La Roca.
“Nos quedamos asombrados porque estuvimos a sala llena en Canelo, la gente siempre nos acompaña en cada evento, viene con buena onda, se va contenta. Los turistas que hacía varios días que estaban nos visitaron y se fueron muy agradecidos. Queremos tener este tipo de actividades todos los meses, necesitamos que más gente del sector turístico se sume, incluso en otros lugares que no sea el centro de convenciones. La gente está esperando este tipo de cosas” agregó la funcionaria.

Balance de temporada
Al solicitarte un balance de lo que ha sido la temporada de vacaciones de invierno y su percusión turística en nuestro medio, Ferrero puntualizó “ha sido excelente. Yo creo que hacía mucho que no había una temporada tan buena, dicho por los mismos prestadores privados. Se trabajó muy duro en la faz de promoción, el factor nieve que es indispensable para el éxito de una temporada lo hemos tenido. Esto dio un respiro para el sector porque venimos de un año muy duro, sin fines de semanas largos, con una situación bastante crítica a nivel país. Desde Turismo no podemos pedir más”.





Leída: 57 veces
GALERÍA
DE FOTOS
OSEP INAUGURÓ LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
LA JUSTICIA INVESTIGA EL FALLECIMIENTO DE NIÑA DE 4 AÑOS
JOSÉ BARRO COMENZÓ SU CAMPAÑA
INAUGURARON UN NUEVO PARQUE EN LA CIUDAD
EXITOSA TEMPORADA INVERNAL DEL CUAM
DAN CLASES CON POZOS SÉPTICOS SATURADOS
SOFÍA DEMONTE  VA AL SUDAMERICANO DE DANZAS EN BRASIL
Ser y Hacer de Malargüe-Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074-Prensa: 54 2604 154570011. Publicidad: 54 2604 15316571-. Dirección: Téc. Sup en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Prof. Verónica Bunsters: Periodistas: José Eduardo Araujo - Eduardo Julio Castón - Pamela Rodríguez Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.