NOTICIAS


Edición Número 210 del 1º de Agosto de 2017

EXITOSO SABORES DE INVIERNO
EXITOSO SABORES DE INVIERNO
136

“Queríamos hacer actividades que no solamente involucrasen al turismo sino también para la gente de Malargüe, para que la gente de aquí conozca nuestros dulces, los vinos que se pueden conseguir en la ciudad, los chocolates para que ellos también sean difusores entre sus familiares y amigos de otros lugares de lo que tenemos”, expresó la Directora municipal de Turismo, Debora Ferrero, al concluir “Sabores Invierno”, la propuesta gastronómica-cultural que tuvo lugar en al anochecer del jueves 27 de julio pasado.

Chocolates Montaña Blanca, regionales Los Patacones, el emprendedor Miguel Conesa y otras firmar comerciales adhirieron a la convocatoria, que además contó la actuación de la academia Isadora y La Roca.
“Nos quedamos asombrados porque estuvimos a sala llena en Canelo, la gente siempre nos acompaña en cada evento, viene con buena onda, se va contenta. Los turistas que hacía varios días que estaban nos visitaron y se fueron muy agradecidos. Queremos tener este tipo de actividades todos los meses, necesitamos que más gente del sector turístico se sume, incluso en otros lugares que no sea el centro de convenciones. La gente está esperando este tipo de cosas” agregó la funcionaria.

Balance de temporada
Al solicitarte un balance de lo que ha sido la temporada de vacaciones de invierno y su percusión turística en nuestro medio, Ferrero puntualizó “ha sido excelente. Yo creo que hacía mucho que no había una temporada tan buena, dicho por los mismos prestadores privados. Se trabajó muy duro en la faz de promoción, el factor nieve que es indispensable para el éxito de una temporada lo hemos tenido. Esto dio un respiro para el sector porque venimos de un año muy duro, sin fines de semanas largos, con una situación bastante crítica a nivel país. Desde Turismo no podemos pedir más”.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
SE INCENDIO UNA VIVIENDA Y LAS PERDIDAS FUERON TOTALES
El pasado viernes 8, en horas de la noche, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle Anglat y Calmuco.
POLICIALES
ROBARON EN DOS VIVIENDAS
El pasado miércoles 6, en una vivienda ubicada en calle Tomasa de San Martin de barrio Parque, personas desconocidas ingresaron violentando la puerta de ingreso un domicilio, dirigiéndose directamente a una caja de zapatos en la que la propietaria de la casa escondía 200 mil pesos y los sustrajeron. Aún no hay detenidos por el hecho.
POLICIALES
INVESTIGAN EL ROBO DE 100.000 PESOS A UNA COMERCIANTE
Una mujer sufrió el robo de una importante suma de dinero de su vehículo, mientras compraba en un local comercial en la zona oeste de la ciudad.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.