Edición Número 210 del 1º de Agosto de 2017

“HAY EQUIPO”, COMERCIO BRINDA CAPACITACIONES GRATUITAS
“HAY EQUIPO”, COMERCIO BRINDA CAPACITACIONES GRATUITAS
Una nueva propuesta comercial abrió sus puertas en Malargüe y ofrece máquinas, herramientas y equipamiento comercial en general, además, propone capacitación gratuita.

Marcelo Schajnovetz (hijo) inauguró su local comercial hace algunos días y para dar a conocer la calidad de los productos que ofrece organizó una capacitación gratuita en la vereda del local comercial.
La marca de herramientas Lüsqtoff brindó un curso básico de soldadura en la que más de 80 personas formaron parte el viernes 21 de julio en doble turno. Además, los clientes podían acceder a la compra de una maquinaria y recibir una muestra de cómo utilizarla y los cuidados que el producto requiere.
El local está ubicado en Av. San Martín casi esquina Av. Roca, donde se instaló una carpa sobre la vía pública, lo que llamó la atención de los vecinos que circulaban por esa zona y permitió que fueran más los que se sumaran al taller de soldadura.
Schajnovetz aseguró que Lüsqtoff es una marca de excelencia en el país y que por ser su comercio representante único a nivel local les dará la posibilidad de seguir trayendo capacitaciones de este tipo para los vecinos de Malargüe.





Leída: 53 veces
GALERÍA
DE FOTOS
SOFÍA DEMONTE  VA AL SUDAMERICANO DE DANZAS EN BRASIL
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
ACOSO EN PRIMERA PERSONA “BIENVENIDA A LA ARGENTINA”
LA JUSTICIA INVESTIGA EL FALLECIMIENTO DE NIÑA DE 4 AÑOS
JOSÉ BARRO COMENZÓ SU CAMPAÑA
INAUGURARON UN NUEVO PARQUE EN LA CIUDAD
EXITOSA TEMPORADA INVERNAL DEL CUAM
DAN CLASES CON POZOS SÉPTICOS SATURADOS
Ser y Hacer de Malargüe-Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074-Prensa: 54 2604 154570011. Publicidad: 54 2604 15316571-. Dirección: Téc. Sup en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Prof. Verónica Bunsters: Periodistas: José Eduardo Araujo - Eduardo Julio Castón - Pamela Rodríguez Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.