Edición Número 210 del 1º de Agosto de 2017
POLICIALES

SEGURIDAD VIAL EN LAS RUTAS DE MALARGÜE
SEGURIDAD VIAL EN LAS RUTAS DE MALARGÜE
Personal de la agencia de seguridad vial de la nación se instaló en nuestra ciudad y realizó diferentes operativos viales en rutas nacionales, provinciales y en la zona céntrica, en conjunto con la policía vial.

Durante los fines de semana del mes de julio se realizaron controles de alcoholemia, con resultados positivos procediendo a retener la licencia de conducir e incluso algunas personas quedaron demoradas en Comisaria 24 al ofuscarse y terminar agrediendo a la autoridad,
El Ppal. Víctor Andrade al respecto “la nueva ley que prohíbe quitar el carnet de conducir, aún no está vigente en Mendoza, por ende seguimos teniendo autoridad de retenerlo, incluso de proceder a la retención del vehículo, aunque es el último recurso que utilizamos teniendo en cuenta contamos con la playa de secuestro colmada de vehículos”.
En cuanto al operativo con el radar de control de velocidad en rutas nacional 40 y provincial 222, ha sido totalmente efectivo. Sólo el día sábado 22 de julio las actas viales realizadas por exceso de velocidad llegaron a 10, en 65 vehículos controlados, operativo en el que se retuvieron 7 licencias.
Además, se hizo un control minucioso de colectivos y pasajeros.





Leída: 73 veces
GALERÍA
DE FOTOS
SOFÍA DEMONTE  VA AL SUDAMERICANO DE DANZAS EN BRASIL
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
ACOSO EN PRIMERA PERSONA “BIENVENIDA A LA ARGENTINA”
LA JUSTICIA INVESTIGA EL FALLECIMIENTO DE NIÑA DE 4 AÑOS
JOSÉ BARRO COMENZÓ SU CAMPAÑA
INAUGURARON UN NUEVO PARQUE EN LA CIUDAD
EXITOSA TEMPORADA INVERNAL DEL CUAM
DAN CLASES CON POZOS SÉPTICOS SATURADOS
Ser y Hacer de Malargüe-Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074-Prensa: 54 2604 154570011. Publicidad: 54 2604 15316571-. Dirección: Téc. Sup en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Prof. Verónica Bunsters: Periodistas: José Eduardo Araujo - Eduardo Julio Castón - Pamela Rodríguez Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.