Edición Número 211 del 15 de Agosto de 2017
POLICIALES

JUICIO POR LA MUERTE DE JONATHAN SOTO
Jonathan Soto falleció el 24 de enero de este año, tras una larga agonía que le ocasionó una lesión abdominal, producida por un disparo con arma de fuego. El culpable será juzgado en un Juicio Oral y Publicó.

El informe policial, del 11 de diciembre del 2016, dio a conocer el hecho en el que Soto (31) resultó con una herida abdominal grave, producida por un disparo con un arma de fabricación casera (tumbera), cuando se encontraba en una finca al sur de la cuidad. En ese momento, se dio conocer que el joven se habría disparado accidentalmente. Luego de haber permanecido por más de un mes internado en el Hospital Regional donde fue intervenido quirúrgicamente, el joven falleció.
Tras una profunda investigación realizada por el personal policial de la Unidad Investigativa Malargüe, el Fiscal Javier Giaroli dio a conocer que Soto, habría recibido un disparo ejecutado por otra persona que le provocó la muerte.
Los investigadores dieron con el ciudadano Mauro Rafael Veas, alias “Burro”, quien es acusado de “homicidio agravado por uso de arma de fuego”.
El debate que decidirá si Veas es condenado por este delito, o no, posiblemente se realizará en nuestra ciudad en el corto plazo.





Leída: 132 veces
GALERÍA
DE FOTOS
EGRESARON AUXILIARES EN MINERÍA
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
NUEVO ENCARGADO EN EL MATADERO FRIGORÍFICO
ESTE AÑO NO HABRÁ RESIEMBRA DE TRUCHAS
ALICIA VIDELA VDA. DE IRIARTE
PROMETEN ARREGLAR POZOS SÉPTICOS DESPUÉS QUE TERMINEN LAS CLASES
DEBORA FERRERO MALARGÜE HA SUFRIDO UNA PARALIZACIÓN
Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.