Edición Número 211 del 15 de Agosto de 2017
POLICIALES

UN JOVEN LUCHA POR SU VIDA TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE VIAL
El sábado 5 de agosto se realizó la tradicional fiesta del Día del Montañés, en el complejo invernal Valle de Las Leñas, hasta ese lugar se trasladaban en moto, marca Suzuki, dos jóvenes Franco (22) y Daniel (31) quienes sufrieron un accidente en la curva a la altura del arroyo El Desecho, a cinco kilómetros antes de llegar al complejo de esquí. Aparentemente, el chofer (Franco) habría perdido el dominio de la moto y su acompañante (Daniel) viajaba sin casco.

Ambos resultaron lesionados. Fueron asistidos por una ambulancia del centro invernal, posteriormente fueron trasladados al Hospital Regional Malargüe. La peor parte se la llevó el joven de 31 años (que viajaba sin casco), quien ante su gravedad quedó en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital local, para luego ser trasladado al hospital Central de Mendoza. Actualmente, su recuperación es lenta.





Leída: 61 veces
GALERÍA
DE FOTOS
HALLOWEEN
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
VERGARA:  “NOS HA FALTADO COMUNICACIÓN”
JOSÉ BARRO “seguí trabajando del lado de la gente”
CONFERENCIA SOBRE PERSPECTIVA DE GÉNERO
UN SALUDO QUE DA ESPERANZAS
PROMATUR: “EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO DEBEN TRABAJAR EN CONJUNTO”
JUAN MANUEL OJEDA: “Quiero ser el oído del pueblo”
Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.