Edición Número 212 del 1º de Setiembre de 2017

CAMBIOS PARA LA FIESTA DEL CHIVO 2018
CAMBIOS PARA LA FIESTA DEL CHIVO 2018
Las instituciones privadas que componen el EMAT (Ente Mixto Asesor de Turismo), se reunieron con el gabinete municipal y el intendente Jorge Vergara Martínez, para acordar una nueva fecha para la Fiesta Nacional del Chivo 2018, la cual fue trasladada para la última semana de enero o principios de febrero. Además, se pretende realizar un Pre-Festival, que permita la participación de todos los artistas locales y que luego puedan acceder, por elección, al escenario mayor, buscando una manera de organizar nuestra fiesta.

Asimismo, se pretende que el espectáculo nocturno, quinchos de comida, exposición de artesanos, productos varios y la expo caprina-ovina estén concentrados en un mismo lugar, logrando posicionar el evento como un verdadero Festival, bajo la organización municipal y privada.
La propuesta previamente fue consensuada por los presentantes de la Asociación Malargüina de Turismo, Guías de turismo, Asociación Malargüina de Pesca con Mosca y la específica de turismo de la Cámara de Comercio y actividades a fines que venían gestándolas desde hace varios años.





Leída: 1762 veces
GALERÍA
DE FOTOS
CONFERENCIA SOBRE PERSPECTIVA DE GÉNERO
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
EGRESARON AUXILIARES EN MINERÍA
DEBORA FERRERO MALARGÜE HA SUFRIDO UNA PARALIZACIÓN
OSCAR CHENA PRESENTÓ SU LIBRO “AGUA DULCE, AGUA AMARGA”
SUYAY QUINTEROS Y GUSTAVO MIRAS:  “REPOSICIONAR LA  MARCA MALARGÜE”
MALARGÜE PRESENTE EN LA FIT
OLIMPIADAS DE ESCUELAS RURALES
Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.