NOTICIAS


Edición Número 212 del 1º de Setiembre de 2017

ROTARY CLUB MALARGÜE REALIZÓ IMPORTANTE APORTE A ESCUELA DE CARAPACHO
ROTARY CLUB MALARGÜE REALIZÓ IMPORTANTE APORTE A ESCUELA DE CARAPACHO
305

“Hoy concluimos un sueño anhelado por todos los rotarios de Malargüe y la comunidad de Carapacho, como es el de poder tener acceso fácil, al agua salubre, instalando un equipo de filtrado que les permite extraer a la escuela de este paraje 1.600 litros por día de agua sana” indicó el presidente de la entidad, Marcelo Aballay, al momento de realizar la inauguración del tanque

Aballay puntualizó que “la clave del éxito de este proyecto sostenible fue la participación de la comunidad de Malargue, que constantemente colabora con el Club Rotario. Queremos recordar que Rotary Internacional es un club de gestión, donde las puertas de nuestra sede están abiertas para quienes estén dispuesto a Dar de sí, antes de pensar en sí".
Finalmente, concluyó su mensaje con palabras de la Madre Teresa de Calcuta: “ El fruto del silencio, es la oración. El fruto de la oración, es la fe. El fruto de la fe, es el amor. El fruto del amor, es el servicio. El fruto del servicio, es la paz”.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
DENUNCIAS ELECTRÓNICAS
La Fiscal Andrea Lorente, debido a que muchos denunciantes realizan denuncias on line en casos que no corresponde y a fin de no perder la prueba urgente necesaria, recordó los delitos que pueden denunciarse por esa vía que son los siguientes:
POLICIALES
HURTÓ CELULAR Y DIVULGÓ IMÁGENES ÍNTIMAS DE LA PROPIETARIA
Un hombre de apellido Mora, mayor de edad, hurtó un celular, en circunstancias que ahora se tratan de determinar, y divulgó imágenes íntimas que la víctima, una mujer mayor de edad, tenía en el aparato.
POLICIALES
AMENAZÓ A SU VECINO Y DEBERA PASAR UN AÑO DE PRISIÓN
Un joven mantuvo una fuerte discusión con su vecino que terminó cuando lo amenazó con un cuchillo.
POLICIALES
DETENIDOS POR VARIOS DELITOS
Alrededor de las 02:00 de la madrugada del martes 30 de octubre fue aprendido Iván Agustín Reyes, quien junto a dos menores había realizado varios delitos minutos ante

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.