NOTICIAS


Edición Número 212 del 1º de Setiembre de 2017

ROTARY CLUB MALARGÜE REALIZÓ IMPORTANTE APORTE A ESCUELA DE CARAPACHO
ROTARY CLUB MALARGÜE REALIZÓ IMPORTANTE APORTE A ESCUELA DE CARAPACHO
212

“Hoy concluimos un sueño anhelado por todos los rotarios de Malargüe y la comunidad de Carapacho, como es el de poder tener acceso fácil, al agua salubre, instalando un equipo de filtrado que les permite extraer a la escuela de este paraje 1.600 litros por día de agua sana” indicó el presidente de la entidad, Marcelo Aballay, al momento de realizar la inauguración del tanque

Aballay puntualizó que “la clave del éxito de este proyecto sostenible fue la participación de la comunidad de Malargue, que constantemente colabora con el Club Rotario. Queremos recordar que Rotary Internacional es un club de gestión, donde las puertas de nuestra sede están abiertas para quienes estén dispuesto a Dar de sí, antes de pensar en sí".
Finalmente, concluyó su mensaje con palabras de la Madre Teresa de Calcuta: “ El fruto del silencio, es la oración. El fruto de la oración, es la fe. El fruto de la fe, es el amor. El fruto del amor, es el servicio. El fruto del servicio, es la paz”.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
REVISIÓN TÉCNICA OBLIGATORIA EN MENDOZA: ESTIMAN QUE COSTARÁ $900
A días de que se defina la resolución que podrá darle forma a la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) que se aplicará en Mendoza, se conocieron algunos detalles de cómo se distribuirán los millonarios ingresos que generaría. Si bien será la Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial (UESV), a cargo de Leonardo Yapur, quien redacte la letra chica, en principio se sabe que el sistema se tercerizará con empresas que cumplan los requisitos que fija la Agencia Nacional de Seguridad Vial y los que determine la Provincia, y que lo que se recaude se repartirá en un porcentaje para esas empresas, otro para el Estado provincial y la tercera porción de la torta irá a la agencia nacional, que será quien otorgará las obleas certificadas y válidas para usar en todo el país.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.