Edición Número 212 del 1º de Setiembre de 2017
POLICIALES

NUEVAMENTE “CHILENO” CARRERAS ACUSADO DE VIOLADOR
Familiares de un hombre con discapacidad mental, quien habría sido abusado sexualmente por un individuo identificado como Miguel Ángel Uribe Carreras, conocido con el apodo de “El chileno Carreras”, realizaron una denuncia policial. A raíz de ello, se dio comienzo con una profunda investigación por parte de las autoridades fiscales y el personal policial de la Unidad Investigativa Malargüe, quienes contaron con declaraciones y varias pruebas que, según el Fiscal Giarolli “posiblemente recaía sobre Carreras, el delito de abuso sexual con acceso carnal”.

En un principio no se brindaba información oficial pero, luego de que esta situación tomara repercusión por las redes sociales en las últimas semanas de agosto, fue el mismo fiscal quien brindó detalles a la prensa.
El funcionario judicial informó que se intentó dar con el paradero del sospechoso, quien reside en nuestra ciudad, pero al momento de ser detenido fue encontrado en la cuidad de Neuquén, donde el personal de investigaciones se encargó de trasladarlo directamente a la penitenciaria de San Rafael, teniendo en cuenta que la integridad física del acusado corría peligro en Malargüe, luego de que dos personas intentaran incendiar la vivienda del mismo, por un aparente ajuste de cuenta.
Cabe mencionar, que el acusado, años atrás, cumplió una condena por abuso sexual. Para conocer la resolución de este caso se deberá aguardar que finalice la rueda de testimonio que tomarán las autoridades judiciales y demás pruebas que determinaran la culpabilidad o no de Carreras.





Leída: 130 veces
GALERÍA
DE FOTOS
SUYAY QUINTEROS Y GUSTAVO MIRAS:  “REPOSICIONAR LA  MARCA MALARGÜE”
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
ESTE AÑO NO HABRÁ RESIEMBRA DE TRUCHAS
ALICIA VIDELA VDA. DE IRIARTE
PROMETEN ARREGLAR POZOS SÉPTICOS DESPUÉS QUE TERMINEN LAS CLASES
DEBORA FERRERO MALARGÜE HA SUFRIDO UNA PARALIZACIÓN
EGRESARON AUXILIARES EN MINERÍA
Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.