Edición Número 212 del 1º de Setiembre de 2017
POLICIALES

SE APLICAN FUERTES MULTAS POR CAZA FURTIVA
SE APLICAN FUERTES MULTAS POR CAZA FURTIVA
Policía Rural y Guardaparques realizan operativos permanentes en rutas y caminos de nuestro departamento y la Fiscalía departamental aplica multas elevadísimas por infringir la Ley de caza.

La caza de fauna silvestre está prohibida y, desde la llegada de la Fiscalía a Malargüe, quienes cometen este ilícito se exponen a quedar a disposición de la Justicia y reciben fuertes multas con valores que han sido actualizados desde los 120 mil pesos en adelante, dependiendo el delito por el que se le acuse, e incluso deberán abonar una fianza para quedar en libertad.
Los controles se realizan en las principales áreas identificadas de caza y esta tarea ha dado resultados en los últimos meses, en los que se han registrado casos en los que grupos de cazadores han sido sorprendidos por las autoridades que se encargan de prevenir esta actividad ilegal, poniendo en valor la Ley 22.421.
En uno de sucesos los uniformados encontraron en el interior de una camioneta un choique muerto y un arma tipo carabina calibre 223. Los involucrados debieron de abonar una fianza de 10.000 pesos cada uno y a esto se le sumó una multa por caza ilegal.





Leída: 72 veces
GALERÍA
DE FOTOS
UN SALUDO QUE DA ESPERANZAS
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
POBLADORES RURALES SEGUIRÁN SIN RESPUESTA A SUS NECESIDADES
MALARGÜE PRESENTE EN LA FIT
OLIMPIADAS DE ESCUELAS RURALES
VERGARA:  “NOS HA FALTADO COMUNICACIÓN”
JOSÉ BARRO “seguí trabajando del lado de la gente”
CONFERENCIA SOBRE PERSPECTIVA DE GÉNERO
Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.