DEPORTES


Edición Número 212 del 1º de Setiembre de 2017

EL NEWCOM DEL PAÍS “COPÓ” EL POLIDEPORTIVO
EL NEWCOM DEL PAÍS “COPÓ” EL POLIDEPORTIVO
126

Santa Rosa (La Pampa), Paraná (Entre Ríos), Chos Malal (Neuquén), Poli 1 y 2 (de San Rafael Mendoza), Boulevar (San Luis, Viedma (Rio Negro), Cafre (Villa Mercedes-San Luis,) y todos los equipos malargüinos de newcom, formaron parte de los torneo para jugar al voley adaptado para los adultos, donde la pelota se atrapa y se lanza por arriba de la red, que se organizó en nuestro departamento, organizado por la Dirección de Gestión y Acción Deportiva de la municipalidad de Malargüe. En total fueron cerca de 20 equipos que competieron durante los días 25 al 27 de agosto, en el Poli Deportivo Malal-Hue.

El equipo de Adultos Menores logró posicionarse en el primer lugar, convirtiéndose en los campeones de la segunda edición del Torneo Nacional de Newcom menores. Paraná fue el campeón en la categoría mayor, en su sexta edición.
El desarrollo de la triple jornada fue positivo para los jugadores, que dieron cierre al torneo nacional 2017 con una cena show en la noche del domingo, en donde se realizó la premiación.
La tabla de posiciones, quedó conformada de la siguiente manera:

OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.