NOTICIAS


Edición Número 213 del 15 de Setiembre de 2017

VERGARA HABLÓ TRAS LA RENUNCIA DE “POROTO” FERRERO
VERGARA HABLÓ TRAS LA RENUNCIA DE “POROTO” FERRERO
150

Tras hacer pública José Gabriel “Poroto” Ferrero su dimisión al cargo de Coordinador de Servicios Públicos, el intendente Jorge Vergara Martínez expresó “personalmente conmigo no ha tenido ninguna divergencia, sino que hay muchas cosas que, a veces, no se interpretan y la administración pública es muy celosa y hay que cuidarla. Tengo que agradecerle profundamente las tareas que ha cumplido. Yo no quería producir cambios hasta tanto no pasaran las elecciones para que no se produjera ningún daño, ni al frente ni a la comunidad. ´Poroto´ es un amigo”.

Seguidamente agregó “yo voy a resistir. Realmente es difícil gobernar cuando uno tiene una planta de casi 2.000 personas y tiene que sostener una situación social del departamento que es bastante difícil”.
Al preguntársele quien será el responsable de Ferrero indicó que cada área tiene un referente o Director que continuará ejerciendo la función y que no habrá en el futuro un nuevo Coordinador.
Esgrimió que necesita incorporar un Secretario más a su gabinete pero que tiene que encontrar a quien “interprete lo que tenemos que hacer, trabajando mucho y ganando poco. Hoy un boca de pozo gana más que el intendente de Malargüe. Mientras Dios me dé salud voy a continuar y aunque me tenga que quedar solo me quedaré solo pero el gobierno lo voy ejercer hasta el final”.
Sobre el final pidió el voto de confianza para su gestión el 22 de octubre próximo porque eso le dará las fuerzas para seguir y traerle las soluciones que Malargüe necesita.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
SE INCENDIO UNA VIVIENDA Y LAS PERDIDAS FUERON TOTALES
El pasado viernes 8, en horas de la noche, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle Anglat y Calmuco.
POLICIALES
ROBARON EN DOS VIVIENDAS
El pasado miércoles 6, en una vivienda ubicada en calle Tomasa de San Martin de barrio Parque, personas desconocidas ingresaron violentando la puerta de ingreso un domicilio, dirigiéndose directamente a una caja de zapatos en la que la propietaria de la casa escondía 200 mil pesos y los sustrajeron. Aún no hay detenidos por el hecho.
POLICIALES
INVESTIGAN EL ROBO DE 100.000 PESOS A UNA COMERCIANTE
Una mujer sufrió el robo de una importante suma de dinero de su vehículo, mientras compraba en un local comercial en la zona oeste de la ciudad.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.