NOTICIAS


Edición Número 213 del 15 de Setiembre de 2017

FERIADO POR EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO
127

El 25 de setiembre no abrirán los comercios de la provincia. Esto será porque se trasladará el feriado del día 26, Día del Empleado de Comercio, al día anterior.

El lunes 25 de setiembre será día no laboral para todos los empleados de Comercio de la provincia.

Así lo acordaron, representantes de la Subsecretaria de Trabajo, del Centro de Empleados de Comercio, de empresarios y de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza, entre otras instituciones.

Esto se decidió tras una propuesta elevada por el gremio que nuclea a los trabajadores de comercio que proponía trasladar el feriado del 26 de setiembre, Día del Empleado de Comercio, al lunes 25. Es por eso que ese día permanecerán cerrados los super, hipermercados y comercios de toda la provincia.

Desde UCIM se propuso que quede establecido como día fijo para esta celebración cada cuarto lunes de setiembre, propuesta que recibió la aprobación de todos los participantes de esta reunión. De ser aprobada esta propuesta, tanto grandes superficies como comercios pequeños cerrarían sus puertas el cuarto lunes de ese mes.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
ESTAFA AL CORO: REVOCARON LA DENEGATORIA DE JUICIO ABREVIADO A MONEY
El pasado miércoles, en la ciudad de San Rafael se llevó a cabo la audiencia de apelación, que oportunamente interpuso la defensa de Daniela Money, para que se revocara la denegatoria de juicio abreviado que fijo el Dr. Juan Ignacio Olmedo, titular del Juzgado Penal Colegiado de Malargüe.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.