NOTICIAS


Edición Número 213 del 15 de Setiembre de 2017

NUEVAS LÍNEAS DE FINANCIAMIENTOS
NUEVAS LÍNEAS DE FINANCIAMIENTOS
115

El Fondo de la trasformación y crecimiento presentó nuevas líneas de financiamiento a sectores productivos, mediante los créditos estipulados de maneras permanentes, estacionales y bonificación en tasas.

Sergio Moralejo, titular de la entidad, dio a conocer que cuentan con 27 líneas de créditos para ser utilizadas para los proyectos malargüinos. Remarcó que los interesados deberán tener en regla su contabilidad y aseguró que para acceder a estas líneas de financiamiento no se requiere documentación diferente a la que pide cualquier crédito bancario.
Años anteriores se financiaron proyectos en los que sus propietarios quedaron en deuda con el Fondo de la Trasformación al no devolver el dinero que se les otorgo. Respecto a esto, Moralejo, dió conocer que se ha salido a recuperar ese dinero y que en los próximos financiamientos se realizará un seguimiento minucioso para que se compruebe que el dinero financiado es utilizado para los fines que se especifican en el proyecto.
Por otro lado, Moralejo dio a conocer que cuentan con 27 líneas de créditos para ser utilizadas para los proyectos malargüinos. Remarco que los interesados deberán tener en regla su contabilidad y aseguró que para acceder a estas líneas de financiamiento, no se requiere documentación diferente a la que pide cualquier crédito bancario.

Actualmente, la oficina del Fondo de la Trasformación y Crecimiento funciona en las instalaciones de la Incubadora de Empresa y según las declaraciones de su presidente “la única entidad financiera de la provincia debería estar en un lugar visible y accesible para los que requieran hacer preguntas”, por lo que es posible que en los últimos días se traslade esta oficina al palacio municipal.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
SE INCENDIO UNA VIVIENDA Y LAS PERDIDAS FUERON TOTALES
El pasado viernes 8, en horas de la noche, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle Anglat y Calmuco.
POLICIALES
ROBARON EN DOS VIVIENDAS
El pasado miércoles 6, en una vivienda ubicada en calle Tomasa de San Martin de barrio Parque, personas desconocidas ingresaron violentando la puerta de ingreso un domicilio, dirigiéndose directamente a una caja de zapatos en la que la propietaria de la casa escondía 200 mil pesos y los sustrajeron. Aún no hay detenidos por el hecho.
POLICIALES
INVESTIGAN EL ROBO DE 100.000 PESOS A UNA COMERCIANTE
Una mujer sufrió el robo de una importante suma de dinero de su vehículo, mientras compraba en un local comercial en la zona oeste de la ciudad.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.