NOTICIAS


Edición Número 213 del 15 de Setiembre de 2017

OBRAS EN EL SINDICATO DE LOS PETROLEROS JERÁRQUICOS
OBRAS EN EL SINDICATO DE LOS PETROLEROS JERÁRQUICOS
244

El líder del Sindicato del Personal Jerárquico y profesional del Petróleo, Gas Privado y Químico de Cuyo y La Rioja, Julián Matamala, informó las tareas que se ejecutan en el predio de la entidad, ubicado en ruta nacional 40, que buscan sumar beneficios a los afiliados.

“Se ha terminado un quincho, con capacidad para 80-100 personas, con una amplia churrasquera y mesones para que la familia de nuestros afiliados puedan disfrutarlo cuando lo deseen. A eso se suman los sanitarios que estamos a punto de culminar, son instalaciones realizadas con materiales de primera calidad, amplias, confortables” expresó Matalama.
Esas obras se suman 28 churrasqueras al aire libre con sus correspondientes mesas, banquetas y toldo para proteger a los usuarios del sol.
“Hay muchas cosas que las han hecho Fabián Pérez y ´Pepe´ González, junto a otras personas del sindicato, para economizar un poco de plata. Nosotros sabemos que la plata de los trabajadores la tenemos que administrar bien y en beneficio de ellos”, agregó el sindicalista más adelante.
Consignó que por norma del gremio antes de ejecutar cualquier trabajo o adquirir materiales se realiza una cotización de precios con al menos tres presupuestos.
“Cuando uno quiere se puede ser transparente y eso nosotros lo tenemos muy claro”, puntualizó el dirigente.
Estas obras, informó, se suman a las ejecutadas en el camping ubicado en la ruta 60 del norte provincial donde ya se han invertido más de 23 millones de pesos.
Finalmente, invitó a hacer uso a los afiliados y sus familiares de los departamentos que poseen en la ciudad de Buenos Aires y en la Mendoza cuando tienen un familiar enfermo, como así también de los beneficios con descuentos en distintos comercios de nuestro medio.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
LA JUSTICIA LOCAL NO DA SEGUNDA OPORTUNIDAD
Desde hace un poco más de un año se instaló en Malargüe la Fiscalía penal y de instrucción, que entre otras acciones, ha puesto orden a los enfrentamientos entre bandas antagónicas que preocupaba a la comunidad.
POLICIALES
GENDARMERÍA REALIZÓ PROCEDIMIENTO POR DROGAS
El Cmte. Ppal. Daniel Martínez, Jefe del Escuadrón 29 “Malargüe” de Gendarmería Nacional, informó que se realizó un procedimiento en nuestra ciudad en el marco del programa de lucha contra el narcotráfico.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.