POLICIALES


Edición Número 213 del 15 de Setiembre de 2017

OTRA VEZ ROBARON EN SEDE DE LOS JUBILADOS

El pasado fin de semana la sede de la Asociación de jubilados y pensionados del sur, ubicada en Villegas y Villa del Milagro, nuevamente fue víctima de los delincuentes quienes rompieron un tráiler, forzaron dos cerraduras y robaron varias herramientas y materiales de construcción.

Santiago Rodríguez vocero de la entidad dijo “nuevamente nos han roto las puertas, nos ha robado las herramientas, una estufa y todo lo que han podido. Esta gente no tiene escrúpulos porque es más el daño que hacen que el valor de las cosas que se llevan. Debe ser personas que porquería que no están preparadas para vivir en este tiempo”.
Las herramientas eran propiedad de los albañiles que trabajan en la ampliación de la sede social que utilizan los jubilados nucleados en la asociación antes mencionada y por los Adultos mayores.
“Nuestra indignación es porque las obras que estamos ejecutando no son para alguien en particular, que tampoco estaría mal, sino para todos los jubilados, los que ahora están en esta situación y para los que el día de mañana lo serán. Todo esto se hace con mucha voluntad y muy pocos recursos” agregó con lágrimas en los ojos Rodríguez.
La sede social ya había sido víctima de otros robos en los que la Asociación perdió una computadora, 24 sillas, mercadería, destrucción de mobiliario y otros elementos conseguidos gracias al esfuerzo de los jubilados y pensionados.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
CASO NÉLIDA VILLAR, LA CORTE ANULÓ SENTENCIA QUE FAVORECÍO A ABEL VÁZQUEZ
La Sala Segunda de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, integrada por los magistrados José Valerio, Mario Adaro y Pedro Llorente, en la causa Fiscal contra Vázquez Correa, Abel Armando por homicidio agravado en razón de la violencia de género s/ casación, anuló el debate y la sentencia Nro. 5148 dictada por la Primera Cámara del Crimen de la Segunda Circunscripción judicial y resolvió reenviar la causa al juzgado penal colegiado correspondiente a fin de que se determine el juez o los jueces que habrán de intervenir para la realización de un nuevo juicio.
POLICIALES
DANIELA MONEY FUE CONDENADA POR LA CAUSA DEL CORO
La ciudadana Daniela Money resultó condenada a la pena de tres años de prisión en suspenso por la estafa que cometió contra los integrantes del coro municipal que no pudieron viajar al Cantapueblo de Panamá.
POLICIALES
CONDENARON A UNA PERSONA POR LOS DESMANES DEL 16 DE NOVIEMBRE
El jueves 13 de diciembre se condenó a un ciudadano, de apellido Cerda Mansilla, por los hechos de violencia que se registrado el pasado 16 de noviembre cuando se realizaba un espectáculo de jineteadas en el Predio Gaucho del Parque del Ayer, donde resultaron varios policías heridos y un caballo muerto.
POLICIALES
ESTAFA AL CORO: REVOCARON LA DENEGATORIA DE JUICIO ABREVIADO A MONEY
El pasado miércoles, en la ciudad de San Rafael se llevó a cabo la audiencia de apelación, que oportunamente interpuso la defensa de Daniela Money, para que se revocara la denegatoria de juicio abreviado que fijo el Dr. Juan Ignacio Olmedo, titular del Juzgado Penal Colegiado de Malargüe.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.