Edición Número 213 del 15 de Setiembre de 2017
POLICIALES

OTRA VEZ ROBARON EN SEDE DE LOS JUBILADOS
El pasado fin de semana la sede de la Asociación de jubilados y pensionados del sur, ubicada en Villegas y Villa del Milagro, nuevamente fue víctima de los delincuentes quienes rompieron un tráiler, forzaron dos cerraduras y robaron varias herramientas y materiales de construcción.

Santiago Rodríguez vocero de la entidad dijo “nuevamente nos han roto las puertas, nos ha robado las herramientas, una estufa y todo lo que han podido. Esta gente no tiene escrúpulos porque es más el daño que hacen que el valor de las cosas que se llevan. Debe ser personas que porquería que no están preparadas para vivir en este tiempo”.
Las herramientas eran propiedad de los albañiles que trabajan en la ampliación de la sede social que utilizan los jubilados nucleados en la asociación antes mencionada y por los Adultos mayores.
“Nuestra indignación es porque las obras que estamos ejecutando no son para alguien en particular, que tampoco estaría mal, sino para todos los jubilados, los que ahora están en esta situación y para los que el día de mañana lo serán. Todo esto se hace con mucha voluntad y muy pocos recursos” agregó con lágrimas en los ojos Rodríguez.
La sede social ya había sido víctima de otros robos en los que la Asociación perdió una computadora, 24 sillas, mercadería, destrucción de mobiliario y otros elementos conseguidos gracias al esfuerzo de los jubilados y pensionados.





Leída: 37 veces
GALERÍA
DE FOTOS
HALLOWEEN
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
VERGARA:  “NOS HA FALTADO COMUNICACIÓN”
JOSÉ BARRO “seguí trabajando del lado de la gente”
CONFERENCIA SOBRE PERSPECTIVA DE GÉNERO
UN SALUDO QUE DA ESPERANZAS
PROMATUR: “EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO DEBEN TRABAJAR EN CONJUNTO”
JUAN MANUEL OJEDA: “Quiero ser el oído del pueblo”
Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.