Edición Número 213 del 15 de Setiembre de 2017
POLICIALES

LE ROBARON $ 60.000 A UNA ABUELA
Una mujer de 76 años se ausentó de su vivienda durante la noche y al regresar en las primeras horas de la mañana se encontró con que ladrones le habían robado hasta la carne que guardaba en el freezer. Al ingresar a la casa los malvivientes habían violentado las rejas y el cerrojo de las ventanas de una de las habitaciones.

Al ingresar a su vivienda la abuela encontró todo revuelto y comprobó que faltaban electrodomésticos, carne del freezer y unos 60 mil pesos.
Los ladrones sustrajeron un DVD color negro Marca Phillips, dos radios color negra, un stereo marca Sony, mercaderías viarias, dos relojes de pulsera color amarillo, varias bolsas de carne de vaca y de chivo y una máquina de coser.
La denuncia de la anciana ingresó junto al llamado de otros vecinos que habían sufrido robos en la misma zona.
El relato de una segunda víctima fue primordial para dar con algunos de los objetos robados. El personal policial realizó un rastrillaje en la zona y observó bolsas con carne, un equipo de música, una frazada azul, un parlante y una plancha.
La tercera víctima comunicó que sujetos ignorados le habían sustraído una soldadora y una caja de herramientas. Este testimonio sirvió para dar con los implicados, un menor de 15 años que al ser requisado por los uniformados le secuestran un cuchillo de 15 cm de hoja y un punzón de 10 cm. Mientras que el otro involucrado, de 21 años, llevaba un cuchillo de 25 cm de hoja.
Los delitos contra la propiedad se dieron prácticamente a pocas cuadras y en pocas horas, entre las manzanas que rodean las calles Juan de la Cruz Pérez, Fuerte el Alamito, Villanueva, Barrera, Izasky, Anglat y Ancan Amún.
Los implicados ya habían tenido una detención por robar una bicicleta a mano armada.





Leída: 68 veces
GALERÍA
DE FOTOS
EL 25 SE REALIZARÁ LA MARATÓN NOCTURNA
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
CONFERENCIA SOBRE PERSPECTIVA DE GÉNERO
UN SALUDO QUE DA ESPERANZAS
PROMATUR: “EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO DEBEN TRABAJAR EN CONJUNTO”
JUAN MANUEL OJEDA: “Quiero ser el oído del pueblo”
HALLOWEEN
ESCUELA “MAPU MAHUIDA” DE BARDAS BLANCAS OBTUVO PREMIO PRESIDENCIAL
Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.