POLICIALES


Edición Número 213 del 15 de Setiembre de 2017

LE ROBARON $ 60.000 A UNA ABUELA
171

Una mujer de 76 años se ausentó de su vivienda durante la noche y al regresar en las primeras horas de la mañana se encontró con que ladrones le habían robado hasta la carne que guardaba en el freezer. Al ingresar a la casa los malvivientes habían violentado las rejas y el cerrojo de las ventanas de una de las habitaciones.

Al ingresar a su vivienda la abuela encontró todo revuelto y comprobó que faltaban electrodomésticos, carne del freezer y unos 60 mil pesos.
Los ladrones sustrajeron un DVD color negro Marca Phillips, dos radios color negra, un stereo marca Sony, mercaderías viarias, dos relojes de pulsera color amarillo, varias bolsas de carne de vaca y de chivo y una máquina de coser.
La denuncia de la anciana ingresó junto al llamado de otros vecinos que habían sufrido robos en la misma zona.
El relato de una segunda víctima fue primordial para dar con algunos de los objetos robados. El personal policial realizó un rastrillaje en la zona y observó bolsas con carne, un equipo de música, una frazada azul, un parlante y una plancha.
La tercera víctima comunicó que sujetos ignorados le habían sustraído una soldadora y una caja de herramientas. Este testimonio sirvió para dar con los implicados, un menor de 15 años que al ser requisado por los uniformados le secuestran un cuchillo de 15 cm de hoja y un punzón de 10 cm. Mientras que el otro involucrado, de 21 años, llevaba un cuchillo de 25 cm de hoja.
Los delitos contra la propiedad se dieron prácticamente a pocas cuadras y en pocas horas, entre las manzanas que rodean las calles Juan de la Cruz Pérez, Fuerte el Alamito, Villanueva, Barrera, Izasky, Anglat y Ancan Amún.
Los implicados ya habían tenido una detención por robar una bicicleta a mano armada.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
SECUESTRARON DROGA QUE TENÍA COMO DESTINO LAS LEÑAS
En los últimos días, personal del Escuadrón 29 de Gendarmería Nacional realizó varios procedimientos por drogas de personas que se dirigían al complejo invernal Las Leñas.
POLICIALES
MIRTA GIMENEZ, DEL BARRIO NUEVA ESPERANZA, INVOLUCRADA EN PROCEDIMIENTO DE DROGRAS
José Gabriel “Poroto” Ferrero dijo sentirse sorprendido, indignado y defraudado por el procedimiento por drogas en la que fue detenida la presidente de la Unión Vecinal del Barrio Nueva Esperanza, Mirta Giménez, la semana pasada.
POLICIALES
UN HOMBRE RECIBIÓ UNA FUERTE GOLPIZA Y PERDIÓ UN OJO
Elio Maximiliano Hidalgo, de 35 años, sufrió una fuerte golpiza la madrugada del viernes 15 de junio, que lo dejó inconsciente, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a la ciudad de Mendoza.
POLICIALES
CONDENARON AL “CHILENO” CARRERA A 9 AÑOS DE PRISIÓN
Miguel Ángel “Chileno” Carrera Uribe fue condenado a 9 años de prisión en efectivo por el delito de abuso sexual con acceso carnal, respondiendo a la acusación sostenida por el Dr. Javier Giaroli, fiscal interviniente.
POLICIALES
SE INCENDIO UNA VIVIENDA Y LAS PERDIDAS FUERON TOTALES
El pasado viernes 8, en horas de la noche, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle Anglat y Calmuco.
POLICIALES
ROBARON EN DOS VIVIENDAS
El pasado miércoles 6, en una vivienda ubicada en calle Tomasa de San Martin de barrio Parque, personas desconocidas ingresaron violentando la puerta de ingreso un domicilio, dirigiéndose directamente a una caja de zapatos en la que la propietaria de la casa escondía 200 mil pesos y los sustrajeron. Aún no hay detenidos por el hecho.
POLICIALES
INVESTIGAN EL ROBO DE 100.000 PESOS A UNA COMERCIANTE
Una mujer sufrió el robo de una importante suma de dinero de su vehículo, mientras compraba en un local comercial en la zona oeste de la ciudad.
POLICIALES
GOLPEÓ A SU MUJER Y A UN NIÑO CON UN LADRILLO EN LA CABEZA
La Fiscal Andrea Lorente dio a conocer que un hombre amenazó a una mujer y posteriormente golpeó al hijo de ella con un ladrillo en la cabeza.
POLICIALES
¿QUIÉN MATÓ A NÉLIDA VILLAR?
Pasaron cinco años, de aquel 7 de mayo de 2013, en el que fue encontrado sin vida el cuerpo de la joven Nélida Villar.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.