Edición Número 213 del 15 de Setiembre de 2017

DOS ADOLESCENTES SE ESTÁN PROBANDO EN SAN LORENZO
DOS ADOLESCENTES SE ESTÁN PROBANDO EN SAN LORENZO
Lucca Theis y Tomás Almonacid.
El coordinador de divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro, Hugo Tocalli, visitó el Club Deportivo Malargüe en busca de jugadores para probar en su club y dos meses después de su visita dio a conocer que dos jugadores del Club Deportivo Malargüe viajaban a Buenos Aires a las pruebas de juveniles.

Se trata de Tomás Almonacid y Lucca Theis quienes en este momento están mostrando su talento trabajando en el plantel, alojados en la pensión del club, realizando pruebas de pelota, entrevistas para medios porteños e incluso están jugando partidos donde los representantes observan cada movimiento de los jugadores malargüinos.
Tras una semana de prueba, se deberá esperar al próximo verano para saber la decisión de si se suman al plantel del “equipo del Papa Francisco”.





Leída: 117 veces
GALERÍA
DE FOTOS
SE CAMBIÓ LA FECHA DEL CAMPEONATO DE JUDO ARGENTINO
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
UN SALUDO QUE DA ESPERANZAS
PROMATUR: “EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO DEBEN TRABAJAR EN CONJUNTO”
JUAN MANUEL OJEDA: “Quiero ser el oído del pueblo”
HALLOWEEN
ESCUELA “MAPU MAHUIDA” DE BARDAS BLANCAS OBTUVO PREMIO PRESIDENCIAL
EL 25 SE REALIZARÁ LA MARATÓN NOCTURNA
Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.