Edición Número 213 del 15 de Setiembre de 2017

EL RALLY ARGENTINO LLEGA A MALARGÜE
EL RALLY ARGENTINO LLEGA A MALARGÜE
Del 9 al 15 de octubre próximo Malargüe será sede de la octava fecha del calendario 2017 del Rally argentino, el más importante del mundo luego del rally mundial. La mayoría de los vehículos del certamen se fabrican en la provincia de Córdoba, en base a marcas de distintas automotrices.

El lunes 9 se armará el parque de asistencia en el Polideportivo Malal Hué y se desarmará el domingo 15. El público podrá observar el trabajo de los mecánicos de cada equipo preparando los cerca de 60 vehículos que formarán parte de la competencia.
El jueves 12 se servirá una cena en restaurante La Cima, con valor de la tarjeta de $ 600, donde se podrá compartir con algunos pilotos y referentes de los equipos participantes. El dinero recaudado servirá para solventar gastos que demandan la venida de la carrera a Malargüe.
Al día siguiente, desde las 18:00, en el reloj ubicado en Av. Roca y San Martín se montará un espectáculo artístico-cultural con el cierre de un famoso cuarteto cordobés. Allí se dispondrá la rampa de largada, dado que el inicio de la competencia está previsto para las 21:00. El parque cerrado, donde se reúnen previamente todos los autos, se realizará sobre la Av. San Martín, a dos cuadras de la rampa. Allí se podrá sacar fotos y estar cerca de los autos.
Los tramos de la prueba estarán próximos a Laguna Blanca, Los Molles, Cañadón ancho y La Junta. Habrá algunos puntos claves, cercanos a algunos puestos, para la observación del rally, allí se podrán degustar los primeros chivitos de la temporada, pan casero y tortas fritas.
Raúl Astrada, Ricardo Solíz y Oscar Carbone son algunos de los empresarios que se han sumado a esta iniciativa que cuenta con el respaldo de sector privado turístico y de la comuna malargüina.





Leída: 77 veces
GALERÍA
DE FOTOS
ESCUELA “MAPU MAHUIDA” DE BARDAS BLANCAS OBTUVO PREMIO PRESIDENCIAL
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
JOSÉ BARRO “seguí trabajando del lado de la gente”
CONFERENCIA SOBRE PERSPECTIVA DE GÉNERO
UN SALUDO QUE DA ESPERANZAS
PROMATUR: “EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO DEBEN TRABAJAR EN CONJUNTO”
JUAN MANUEL OJEDA: “Quiero ser el oído del pueblo”
HALLOWEEN
Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.