NOTICIAS


Edición Número 214 del 1º de Octubre de 2017

JOSÉ BARRO COMENZÓ SU CAMPAÑA
JOSÉ BARRO COMENZÓ SU CAMPAÑA
154

El justicialismo logró reunir a los candidatos provinciales y locales para realizar anuncios con la intención de captar el voto urbano y rural que permita achicar la diferencia que quedó estampada después de las elecciones PASO en nuestro departamento.

Con José Barro como líder la lista de candidatos a concejales, secundado por Paola Jofré y Daniela Favari, esta última en representación de la minoría, se presentó la unidad en el justicialismo local que promueve la conformación de una Unión Transitoria de Empresas (UTE) malargüina para luchar por el transporte de petróleo. La principal idea es generar oportunidades laborales para los malargüinos, articulando el trabajo desde el sector privado en conjunto con el gobierno.
“Los malargüinos tenemos que poner en valor lo que sabemos hacer, que es mucho y bueno. Necesitamos unirnos para salir adelante y el trabajo es lo único que nos hará cumplir ese objetivo. Queremos tener más concejales justicialistas que acompañen las propuestas que hemos venido sosteniendo, apoyando a los emprendedores, colaborando con las instituciones que trabajan seriamente por Malargüe. Nosotros no estamos en política para ganar plata ni para ocupar un cargo porque sí, estamos en política porque nos interesa el crecimiento de nuestra departamento y el bienestar de nuestra gente” expresó el concejal Barro que el próximo 22 busca su reelección.
En la oportunidad se hizo presente Omar Félix, candidato a diputado nacional en primer término, quién manifestó “estamos unidos, trabajando con preocupación por la situación que deslumbra al país en material social y económica”
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
¿QUIÉN MATÓ A NÉLIDA VILLAR?
Pasaron cinco años, de aquel 7 de mayo de 2013, en el que fue encontrado sin vida el cuerpo de la joven Nélida Villar.
POLICIALES
ELLA LE ROMPIÓ EL PARABRISAS DEL AUTO Y ÉL LA ATÓ CON ALAMBRE
Un hecho de violencia intrafamiliar sorprendió a las autoridades judiciales y a la población en general, cuando una mujer se hizo presente en la vivienda del hombre con el que fue pareja con la intención de molestarlo, rompiéndole parte de sus pertenencias dentro de la vivienda y el parabrisas del auto.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.