OSEP INAUGURÓ LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS
OSEP INAUGURÓ LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS
La Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) sumó un nuevo beneficio para los afiliados de Malargüe al inaugurar su laboratorio de análisis clínicos en el edificio que actualmente ocupa en Av. Roca y Emilio Civit.

El Director General de OSEP, Lic. Sergio Vergara, en diálogo con Ser y Hacer de Malargüe indicó “este un laboratorio que forma parte de una red de laboratorios, es decir que las determinaciones que se van a hacer aquí están respaldadas no solamente por los profesionales locales, el Dr. Daniel Atur, sino también por la red de la laboratorios de la obra social, con indicadores y seguimientos a nivel nacional. La muestra de sangre va codificada a través de un código de barras y se integra a la información de la historia clínica en línea general de cada paciente para que en cualquier lugar de la provincia donde se encuentre tenga a disposición sus análisis. Esto da el respaldo de la calidad de los servicios que vamos a otorgar”.
Para obtener un turno en este laboratorio, que estaría funcionando a pleno en unos 10 días, se puede hacer en forma telefónica o acercándose personalmente a la sede de OSEP donde funciona el mismo.
Los afiliados mayores de 65 años, niños hasta dos años, embarazadas y pacientes con tratamientos oncológicos podrán hacer uso del laboratorio sin cargo alguno, el resto pagará un “coseguro razonable”, según indicó el Director General.
Vergara ratificó los convenios que ya tiene OSEP con los laboratorios privados establecidos en nuestra ciudad para que los afiliados que se atienden en ellos puedan seguir haciéndolo.





Leída: 52 veces
GALERÍA
DE FOTOS
MATIAS BECERRA GANÓ LA MEDIA MARATÓN VILLAVICENCIO
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
INAUGURARON UN NUEVO PARQUE EN LA CIUDAD
EXITOSA TEMPORADA INVERNAL DEL CUAM
DAN CLASES CON POZOS SÉPTICOS SATURADOS
SOFÍA DEMONTE  VA AL SUDAMERICANO DE DANZAS EN BRASIL
OSEP INAUGURÓ LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS
SILVINA CAMIOLO “ LA PALABRA TAMBIÉN TIENE UN PODER CURA”
Ser y Hacer de Malargüe-Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074-Prensa: 54 2604 154570011. Publicidad: 54 2604 15316571-. Dirección: Téc. Sup en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Prof. Verónica Bunsters: Periodistas: José Eduardo Araujo - Eduardo Julio Castón - Pamela Rodríguez Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.