SOFÍA DEMONTE VA AL SUDAMERICANO DE DANZAS EN BRASIL
SOFÍA DEMONTE  VA AL SUDAMERICANO DE DANZAS EN BRASIL
Luego de participar del selectivo provincial de danzas, que se realizó en el polideportivo municipal, Sofía Demonte participó en Mar del Plata y fue ahí donde resultó con el primer puesto en su categoría, quedando seleccionada para representarnos a nivel nacional en el encuentro sudamericano de la Liga Internacional y Brasilera de aérobica , gimnasia, fitness y danzas.

Este año el evento sudamericano cumplirá sus 15 años por lo que participarán todos los países del sudamérica. Sofía, con apenas 13 años, practica danzas universales desde el 2013, formando parte de la clase de la profesora Tatiana Valdez, en la escuela artística de folclore, Albertina de Cía.
La pequeña en dialogo con nuestro medio expresó “siento que será una emoción muy grande la que viviré una gran experiencia”.
La familia Demonte y su docente realizan diferentes eventos con la idea de recaudar fondos para poder llegar a participar del encuentro que se realizará entre el 9 y el 1 de este mes. A la población le solicitaron colaboración para los gastos que genera trasladarse a otro país.





Leída: 53 veces
GALERÍA
DE FOTOS
OSEP INAUGURÓ LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
LA JUSTICIA INVESTIGA EL FALLECIMIENTO DE NIÑA DE 4 AÑOS
JOSÉ BARRO COMENZÓ SU CAMPAÑA
INAUGURARON UN NUEVO PARQUE EN LA CIUDAD
EXITOSA TEMPORADA INVERNAL DEL CUAM
DAN CLASES CON POZOS SÉPTICOS SATURADOS
SOFÍA DEMONTE  VA AL SUDAMERICANO DE DANZAS EN BRASIL
Ser y Hacer de Malargüe-Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074-Prensa: 54 2604 154570011. Publicidad: 54 2604 15316571-. Dirección: Téc. Sup en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Prof. Verónica Bunsters: Periodistas: José Eduardo Araujo - Eduardo Julio Castón - Pamela Rodríguez Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.