DAN CLASES CON POZOS SÉPTICOS SATURADOS
DAN CLASES CON POZOS SÉPTICOS SATURADOS
Padres de alumnos de las escuelas Peregrina Cantos y …de la localidad de Bardas Blancas enviaron fotos a nuestra redacción, el pasado jueves 28, quejándose de la contaminación que producen los pozos sépticos o las cámaras de registros cloacales del local donde funcionan ambos establecimientos educativos.

“Este problema de contaminación lleva años, hicieron trabajos de percolados pero se llena igual porque la escuela está en función permanente todo el año. La solución sería parar las clases hasta arreglarlo porque eso larga mucho olor y los niños juegan arriba de esa agua con los líquidos y sólidos que salen de un pozo séptico. Si esto estuviera pasando en una escuela de la ciudad seguro que suspenderían las clases y arreglarían pero como estamos en el campo nadie se ocupa, pareciera que nuestros hijos son de segunda o tercera categoría para las autoridades”, indicaron los progenitores.
Como se puede observar los líquidos cloacales inundan el playón deportivo donde realizan recreación los alumnos y además se dirigen hacia el bajo, donde se encuentra el centro cívico por lo que la contaminación también afecta al vecindario de Bardas Blancas.
“Ya no sabemos a quién dirigirnos para que den una solución, por eso les pedimos que publiquen alguna de las fotos que les mandamos para ver si alguien se ocupa de darnos una solución que sea definitiva y no sólo hasta que pasen las elecciones” agregaron los padres en la comunicación dirigida a Ser y Hacer de Malargüe.





Leída: 62 veces
GALERÍA
DE FOTOS
JOSÉ BARRO COMENZÓ SU CAMPAÑA
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
JOSÉ BARRO: MI LABOR PARLAMENTARIA VA UNIDA A UN TRABAJO DIARIO
FISCAL JAVIER GIAROLI: “LOS DELITOS DE INTEGRIDAD SEXUAL ANTES NO SE DENUNCIABAN, AHORA SÍ”
EDOLADINA  DEL CARMEN HERNÁNDEZ
JOSÉ TEN IDEÓ UNA TURBINA EÓLICA
ACOSO EN PRIMERA PERSONA “BIENVENIDA A LA ARGENTINA”
LA JUSTICIA INVESTIGA EL FALLECIMIENTO DE NIÑA DE 4 AÑOS
Ser y Hacer de Malargüe-Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074-Prensa: 54 2604 154570011. Publicidad: 54 2604 15316571-. Dirección: Téc. Sup en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Prof. Verónica Bunsters: Periodistas: José Eduardo Araujo - Eduardo Julio Castón - Pamela Rodríguez Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.