MEJORA EN ALUMBRADO PÚBLICO EN AGUA
La Dirección de Obras Públicas de la municipalidad de Malargüe, a través de su personal encargado del alumbrado público, realizó un trabajo de mantenimiento general del sistema del alumbrado público en Agua Escondida.

El detalle de las obras realizadas consistió en la colocación de 10 luminarias nuevas y la reparación de otras 32 luminarias que presentaban desperfectos en diversos lugares.
También se agregaron al tendido eléctrico dos luminarias y además se realizó la reparación de daño en uno de los comandos de alumbrado junto al equilibrado de fases de los dos tableros eléctricos. A este arduo trabajo que le llevó al personal varios días, se sumó la bajada subterránea a la nueva rotonda de acceso quedando de esta manera iluminada en su totalidad.
La Municipalidad, atendiendo reclamo de los vecinos del lugar, brindó las soluciones requeridas y se trató de realizar un mantenimiento muy en detalle para que a futuro no cueste tanto realizar las mejoras que los pobladores necesitan.





Leída: 16 veces
GALERÍA
DE FOTOS
OSEP INAUGURÓ LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
LA JUSTICIA INVESTIGA EL FALLECIMIENTO DE NIÑA DE 4 AÑOS
JOSÉ BARRO COMENZÓ SU CAMPAÑA
INAUGURARON UN NUEVO PARQUE EN LA CIUDAD
EXITOSA TEMPORADA INVERNAL DEL CUAM
DAN CLASES CON POZOS SÉPTICOS SATURADOS
SOFÍA DEMONTE  VA AL SUDAMERICANO DE DANZAS EN BRASIL
Ser y Hacer de Malargüe-Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074-Prensa: 54 2604 154570011. Publicidad: 54 2604 15316571-. Dirección: Téc. Sup en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Prof. Verónica Bunsters: Periodistas: José Eduardo Araujo - Eduardo Julio Castón - Pamela Rodríguez Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.