NOTICIAS


Edición Número 214 del 1º de Octubre de 2017

MEJORA EN ALUMBRADO PÚBLICO EN AGUA
43

La Dirección de Obras Públicas de la municipalidad de Malargüe, a través de su personal encargado del alumbrado público, realizó un trabajo de mantenimiento general del sistema del alumbrado público en Agua Escondida.

El detalle de las obras realizadas consistió en la colocación de 10 luminarias nuevas y la reparación de otras 32 luminarias que presentaban desperfectos en diversos lugares.
También se agregaron al tendido eléctrico dos luminarias y además se realizó la reparación de daño en uno de los comandos de alumbrado junto al equilibrado de fases de los dos tableros eléctricos. A este arduo trabajo que le llevó al personal varios días, se sumó la bajada subterránea a la nueva rotonda de acceso quedando de esta manera iluminada en su totalidad.
La Municipalidad, atendiendo reclamo de los vecinos del lugar, brindó las soluciones requeridas y se trató de realizar un mantenimiento muy en detalle para que a futuro no cueste tanto realizar las mejoras que los pobladores necesitan.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
DOS MUNICIPALES DETENIDOS POR COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES
En horas de la noche del viernes 26 de enero, personal de la División de Lucha Contra el Narcotráfico (PCN) Malargüe de la Policía de Mendoza, junto a sus pares de San Rafael y General Alvear, procedieron a realizar una medida judicial dispuesta por el Dr. Eduardo Puigdengolas, titular del Juzgado Federal de San Rafael, en Barrio Carilauquén de nuestra ciudad, donde se logró el secuestro de una gran cantidad de dinero y otro elementos de prueba, en una investigación sobre comercialización de estupefacientes.
POLICIALES
UNA MUJER MURIÓ ATROPELLADA EN EL INGRESO A LA CIUDAD
En el siniestro vial una mujer de 71 años perdió la vida tras ser arrollada por un vehículo que era conducido por un turista. Al parecer la mujer habría intentado cruzar caminando la Ruta 40.
POLICIALES
SE INVESTIGA EL ASALTO A UNA DESPENSA
Tres clientes de una despensa ubicada en Izasky y Tragedia del Chacay en barrio Martín Güemes, se resistieron a un robo a mano armada, fueron golpeados pero les quitaron un arma a los ladrones.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.