POLICIALES
ABUSO EN UN COLECTIVO

Una estudiante universitaria malargüina que cursa sus estudios en la ciudad de Mendoza sufrió un acoso en el colectivo que la conducía a nuestra ciudad. Mientras ella dormía, su compañero de asiento la habría tocado. Luego de manifestada esta situación de la pasajera de la línea CATA, el colectivo desvió la marcha hacia la Comisaria 24, donde tomaron las declaraciones a los involucrados y a los testigos. El hombre quedó detenido a disposición de la justicia.

El Fiscal de Instrucción, Javier Giaroli, informó que “al acusado se le realizó dosaje de alcohol y dio positivo”.
Luego de analizar el caso, el sospechoso debió de depositar en una cuenta la suma de 10.000 pesos para recuperar la libertad. “No implica una multa por el delito cometido, sino una garantía de que cumplirá con las condiciones fijadas. Esto significa que el imputado en caso de no concurrir a las citaciones o incumplir con la prohibición de contacto y acercamiento u otras condiciones, no sólo arriesga ser detenido y continuar el proceso en dicho estado, sino que también se ejecutará la fianza perdiendo el dinero depositado previamente en el Banco Nación a la orden del expediente”, argumentó el Dr. Giaroli.
Por estas horas, el acusado quedo enmarcado en la causa de “Abuso sexual simple” y deberá enfrentarse a un juicio.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
MIGUEL ÁNGEL CARRERAS URIBE ESPERA UN DEBATE ORAL Y PÚBLICO
A esta hora, el imputado por abuso sexual con acceso carnal, ocasionado a una persona con capacidades diferentes, Miguel Ángel Carreras Uribe continúa detenido en la penitenciaria de San Rafael. A su vez, es inminente la realización de una audiencia con el Juez de garantía Dr. Olmedo.
POLICIALES
EL ESTUDIO DEL MATERIAL GENÉTICO CONFIRMÓ LA CULPABILIDAD DE CARRERAS
La justicia avanza en la investigación por abuso sexual con acceso carnal contra el ciudadano Miguel Ángel Carreras Uribe, apodado el chileno, contra una persona con capacidades diferentes de Malargüe.
POLICIALES
EN 15 DÍAS ROBARON 3 LOCALES COMERCIALES
En pleno centro de la cuidad, a pocas cuadras de la Comisaria 24 se registraron varios robos y hurtos en locales comerciales.
POLICIALES
SE INVESTIGARÁ EL FALLECIMIENTO DE LA PEQUEÑA AILYN EN MALARGÜE
Ailyn Cruceño Vergara, de 4 años, falleció mientras era traslada a la ciudad de San Rafael en una ambulancia del hospital Malargüe y la justicia investiga si hubo negligencia médica al haberse ordenado su traslado, aparentemente, sin un profesional médico.
POLICIALES
INVESTIGAN POSIBLES DELITOS EN LA POLICIA VIAL
La semana pasada, una oficial de la policía de Mendoza, que presta servicios en la Policía de Vial de Malargüe, realizó una “muy extensa” denuncia contra una compañera de trabajo, que se desempeña en la misma división policial.
POLICIALES
CARRERAS SEGUIRÁ EN LA CÁRCEL, POR PEDIDO DEL FISCAL GIAROLI
Se confirmó que Miguel Ángel Carreras Uribe, continuará privado de su libertad mientras dure el proceso en su contra. Esto se debe al pedido el Fiscal de Instrucción Javier Giaroli a la Cámara del Crimen quienes rechazaron todos los planteos de la defensa.
POLICIALES
NOLASCO “COCO” BARRERA , IMPUTADO Y CON PRISIÓN DOMICILIARIA
Nolasco “Coco” Barrera ex funcionario justicialista y ex director de LV 19 Radio Malargüe, actualmente de 69 años se encuentra imputado del delito de “abuso sexual en tres hechos y corrupción de menores en concurso”, por lo que se encuentra con prisión preventiva.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.