POLICIALES


Edición Número 214 del 1º de Octubre de 2017

ABUSO EN UN COLECTIVO
130

Una estudiante universitaria malargüina que cursa sus estudios en la ciudad de Mendoza sufrió un acoso en el colectivo que la conducía a nuestra ciudad. Mientras ella dormía, su compañero de asiento la habría tocado. Luego de manifestada esta situación de la pasajera de la línea CATA, el colectivo desvió la marcha hacia la Comisaria 24, donde tomaron las declaraciones a los involucrados y a los testigos. El hombre quedó detenido a disposición de la justicia.

El Fiscal de Instrucción, Javier Giaroli, informó que “al acusado se le realizó dosaje de alcohol y dio positivo”.
Luego de analizar el caso, el sospechoso debió de depositar en una cuenta la suma de 10.000 pesos para recuperar la libertad. “No implica una multa por el delito cometido, sino una garantía de que cumplirá con las condiciones fijadas. Esto significa que el imputado en caso de no concurrir a las citaciones o incumplir con la prohibición de contacto y acercamiento u otras condiciones, no sólo arriesga ser detenido y continuar el proceso en dicho estado, sino que también se ejecutará la fianza perdiendo el dinero depositado previamente en el Banco Nación a la orden del expediente”, argumentó el Dr. Giaroli.
Por estas horas, el acusado quedo enmarcado en la causa de “Abuso sexual simple” y deberá enfrentarse a un juicio.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
¿QUIÉN MATÓ A NÉLIDA VILLAR?
Pasaron cinco años, de aquel 7 de mayo de 2013, en el que fue encontrado sin vida el cuerpo de la joven Nélida Villar.
POLICIALES
ELLA LE ROMPIÓ EL PARABRISAS DEL AUTO Y ÉL LA ATÓ CON ALAMBRE
Un hecho de violencia intrafamiliar sorprendió a las autoridades judiciales y a la población en general, cuando una mujer se hizo presente en la vivienda del hombre con el que fue pareja con la intención de molestarlo, rompiéndole parte de sus pertenencias dentro de la vivienda y el parabrisas del auto.
POLICIALES
GENDARMERIA REALIZÓ UN ALLANAMIENTO POR LA LEY DE ESTUPEFACIENTES
Personal del Escuadrón 29 Malargüe de Gendarmería Nacional procedió hoy a allanar un domicilio en barrio Gustavo Bastías donde procedió a la incautación, entre otros elementos, de 648 semillas de cannabis sativa, cogollos de marihuana, recipientes conteniendo restos de marihuana, frascos con aceite de cannabis, teléfonos celulares y una balanza de precisión.
POLICIALES
POLICIALES-CONDENADO POR ABUSO SEXUAL
EstebanFranciscoUrrutiaLeguizamón recibió una pena de seis años y seis meses de prisión al ser considerado culpable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y lesiones agravadas por la condición de pareja, violencia de género y amenazas.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.