POLICIALES

ABUSO EN UN COLECTIVO
Una estudiante universitaria malargüina que cursa sus estudios en la ciudad de Mendoza sufrió un acoso en el colectivo que la conducía a nuestra ciudad. Mientras ella dormía, su compañero de asiento la habría tocado. Luego de manifestada esta situación de la pasajera de la línea CATA, el colectivo desvió la marcha hacia la Comisaria 24, donde tomaron las declaraciones a los involucrados y a los testigos. El hombre quedó detenido a disposición de la justicia.

El Fiscal de Instrucción, Javier Giaroli, informó que “al acusado se le realizó dosaje de alcohol y dio positivo”.
Luego de analizar el caso, el sospechoso debió de depositar en una cuenta la suma de 10.000 pesos para recuperar la libertad. “No implica una multa por el delito cometido, sino una garantía de que cumplirá con las condiciones fijadas. Esto significa que el imputado en caso de no concurrir a las citaciones o incumplir con la prohibición de contacto y acercamiento u otras condiciones, no sólo arriesga ser detenido y continuar el proceso en dicho estado, sino que también se ejecutará la fianza perdiendo el dinero depositado previamente en el Banco Nación a la orden del expediente”, argumentó el Dr. Giaroli.
Por estas horas, el acusado quedo enmarcado en la causa de “Abuso sexual simple” y deberá enfrentarse a un juicio.





Leída: 38 veces
GALERÍA
DE FOTOS
SOFÍA DEMONTE  VA AL SUDAMERICANO DE DANZAS EN BRASIL
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
ACOSO EN PRIMERA PERSONA “BIENVENIDA A LA ARGENTINA”
LA JUSTICIA INVESTIGA EL FALLECIMIENTO DE NIÑA DE 4 AÑOS
JOSÉ BARRO COMENZÓ SU CAMPAÑA
INAUGURARON UN NUEVO PARQUE EN LA CIUDAD
EXITOSA TEMPORADA INVERNAL DEL CUAM
DAN CLASES CON POZOS SÉPTICOS SATURADOS
Ser y Hacer de Malargüe-Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074-Prensa: 54 2604 154570011. Publicidad: 54 2604 15316571-. Dirección: Téc. Sup en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Prof. Verónica Bunsters: Periodistas: José Eduardo Araujo - Eduardo Julio Castón - Pamela Rodríguez Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.