POLICIALES

UN HOMBRE DE 69 AÑOS ACUSADO DE ABUSO SEXUAL GRAVEMENTE ULTRAJANTE
Una grave acusación recae sobre un ciudadano que se lo acusa de abuso sexual gravemente ultrajante. La víctima, es una menor de edad quien confesó que desde hace bastante tiempo el hombre mayor abusaba de ella.

Según especifico el Fiscal de Instrucción, “no hubo penetración sino tocamiento”. Pero estos episodios “generaron un grave daño en la salud psíquica de la víctima, quien incluso tuvo intento de suicidio”.
El acusado sería una figura reconocida de nuestra ciudad, pero de quien el Fiscal decidió no dar a conocer su identidad, fue detenido en su domicilio. Por su estado de salud están tramitando la detención domiciliaria en el departamento de Godoy cruz, porque tendría problemas cardiacos. Al ser examinado, “no estaría en condiciones de estar en un contexto de encierro carcelario por lo que aguardaría el juicio en un domicilio con monitoreo de pulsera electrónica”, aseguró el Dr. Giaroli.
El hombre arriesga una pena de 8 a 20 años de prisión, en caso de comprobarse el delito.





Leída: 129 veces
GALERÍA
DE FOTOS
EL JUDO MALARGÜINO SIEMPRE EN LO MÁS ALTO
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
DAN CLASES CON POZOS SÉPTICOS SATURADOS
SOFÍA DEMONTE  VA AL SUDAMERICANO DE DANZAS EN BRASIL
OSEP INAUGURÓ LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS
SILVINA CAMIOLO “ LA PALABRA TAMBIÉN TIENE UN PODER CURA”
MATIAS BECERRA GANÓ LA MEDIA MARATÓN VILLAVICENCIO
ANSES OFRECIÓ CAPACITACIONES
Ser y Hacer de Malargüe-Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074-Prensa: 54 2604 154570011. Publicidad: 54 2604 15316571-. Dirección: Téc. Sup en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Prof. Verónica Bunsters: Periodistas: José Eduardo Araujo - Eduardo Julio Castón - Pamela Rodríguez Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.