POLICIALES


Edición Número 214 del 1º de Octubre de 2017

UN HOMBRE DE 69 AÑOS ACUSADO DE ABUSO SEXUAL GRAVEMENTE ULTRAJANTE

Una grave acusación recae sobre un ciudadano que se lo acusa de abuso sexual gravemente ultrajante. La víctima, es una menor de edad quien confesó que desde hace bastante tiempo el hombre mayor abusaba de ella.

Según especifico el Fiscal de Instrucción, “no hubo penetración sino tocamiento”. Pero estos episodios “generaron un grave daño en la salud psíquica de la víctima, quien incluso tuvo intento de suicidio”.
El acusado sería una figura reconocida de nuestra ciudad, pero de quien el Fiscal decidió no dar a conocer su identidad, fue detenido en su domicilio. Por su estado de salud están tramitando la detención domiciliaria en el departamento de Godoy cruz, porque tendría problemas cardiacos. Al ser examinado, “no estaría en condiciones de estar en un contexto de encierro carcelario por lo que aguardaría el juicio en un domicilio con monitoreo de pulsera electrónica”, aseguró el Dr. Giaroli.
El hombre arriesga una pena de 8 a 20 años de prisión, en caso de comprobarse el delito.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
CONDENADO POR PELEAR EN EL CARNAVAL RANCHERO
Javier Carrizo fue condenado a la pena de 1 año y 6 meses de prisión de ejecución condicional por homicidio en grado de tentativa en exceso de legítima defensa, aunque las víctimas, que estuvieron en la audiencia, solicitaron que no fuera condenado.
POLICIALES
CONDENADOS EN JUICIOS ABREVIADOS
La Fiscal Penal de Malargüe, Dra. Andrea Lorente, informó que el viernes 08 de marzo fueron condenadas dos personas en sendos juicios abreviados.
POLICIALES
ACCIDENTE DE MOTO EN CALLE MAZA
Una mujer mayor de edad que conducía una moto por calle Juan Agustín Maza al 3320 sufrió una importante lesión en una de sus rodillas y escoriaciones en manos y brazos tras impactar con un perro.El hecho se produjo alrededor de las 21:20del miércoles 06 de marzo, cuando la lesionada se dirigía en dirección al sur.
POLICIALES
INCENDIÓ UN AUTO, LO LLEVARON AL HOSPITAL, SE ESCAPÓ Y LO CAPTURARON
Un menor de 16 años, cuya identidad se reserva por cuestiones legales, fue detenido por incendiar el auto de un pastor evangélico que estaba a cargo de su cuidado, en lo que era la última posibilidad antes de ser derivado al ex Cose.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.