DEPORTES


Edición Número 214 del 1º de Octubre de 2017

EL JUDO MALARGÜINO SIEMPRE EN LO MÁS ALTO
EL JUDO MALARGÜINO SIEMPRE EN LO MÁS ALTO
98

Agustina González, Joaquín Urrutia, Johana Jaque, Leticia González, Anabella Asencio y Leonel Moya se preparan para intervenir en las finales nacionales de los juegos Sanmartinianos, en yudo, por lo que deberán viajar a Mar del Plata próximamente en representación de la provincia y lograr ganar a la final nacional.

El balance para esta disciplina durante el mes de setiembre fue sumamente positivo. Se destacó el desempeño deportivo de Gonzalo Villarruel, quien clasificó para los juegos binacionales. No se puso en discusión el profesionalismo de los profesores Nicolás Parasécoli, elegidos como entrenador de la Selección Mendocina Masculina y el de Angélica Ojeda, seleccionada como entrenadora femenina de Judo.
Por otro lado, judocas malargüinos participaron del 1º Torneo Regional de Guaymallén, donde consiguieron 10 primeros puestos, 8 segundos puestos, 4 terceros y un cuarto puesto, precisó el Prof. Pablo Villarruel, quien se mostró emocionado y orgulloso del equipo que entrena, ya que los resultados, pese a la exigencia del deporte, muestra el crecimiento deportivo de la disciplina en nuestro departamento.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES
LOS VIALES Y EL DEPOR EMPATARON SUS ULTIMOS PARTIDOS
Monte Coman le empató el partido que disputó el último sábado al Deportivo Malargüe sobre la hora. El cotejo, que terminó 3 a 3, fue entretenidoy los locales hicieron una digna actuación.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.