DEPORTES


Edición Número 214 del 1º de Octubre de 2017

MATIAS BECERRA GANÓ LA MEDIA MARATÓN VILLAVICENCIO
MATIAS BECERRA GANÓ LA MEDIA MARATÓN VILLAVICENCIO

En una nueva edición de la Media Maratón Canota-Villavicencio, en la que se disputa la meta a mejor tiempo logrado de los 21 kilómetros recorridos, el atleta malargüino Matias Becerra logró ganar la general, en un circuito completamente difícil.

La competencia dividida en 10 y 21kilómetros, contó con la presencia de alrededor de 200 atletas, provenientes de varias provincias. Becerra, quien se había probado en la distancia de 21k en asfalto hace un año atrás en San Rafael, consideró la edición Villavicencio como su primer competencia trascendente, al sentirse más preparado físicamente.
Los corredores que formaron parte de esta edición se encontraban en muy buen estado físico, pero Becerra está sin duda atravesando el mejor momento deportivo, siempre apoyado por el Centro Médico Cardiológico del Dr. Adrián Castillo a quien Matia considera como su segundo padre.
Finalmente, el corredor se quedó con el mejor puesto logrando un tiempo de 1 hora 39 minutos.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES
DESAFIO DUA LA CORDILLERA
Con el “Desafío dua de la cordillera” se dio cierre al calendario de pruebas deportivas combinadas 2017 del Club de Deporte y Aventuras Payunia.
¿EN 2018 HABRÁ CLÁSICO MALARGÜINO EN LA LIGA SANRAFAELINA?
El Deportivo Malargüe tenía que esperar el resultado de la 5º fecha del Hexagonal Promocional, ya que Constitución no asistió al partido ante el local, por lo que le cedió los puntos que, con un triunfo de Quiroga y al menos un empate de Las Paredes ante Cuadro Nacional, le permitiría ascender a la primera A.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.