SE VIENE EL CAMPEONATO POR LA COPA ARGENTINA DE NEWCOM
En el Centro Polideportivo Malal-Hue se disputará campeonato de Newcom en categorías mayores, del 6 al 8 de este mes en el que participaran equipos de varios puntos del país.

La FeVA (Federación del Voleibol Argentino) se encuentra organizando el segundo campeonato de Newcom en categorías mayores de 60 años y en esta oportunidad eligió el departamento de Malargüe, como sede de este torneo, informó a nuestro medio la Profesora Alejandra Espinosa.
Se espera la participación de dos equipos de las 24 provincias del país. Se prepara una apertura importante para el viernes 6 a las 19:00, que incluirá el sorteo de equipos y la visita de importantes autoridades de la FeVA para declarar el evento deportivo de interés.
En las primeras horas del sábado, el Poli Deportivo Municipal se colmara de adultos mayores que se disputaran la Copa Argentina de la Federación.





Leída: 36 veces
GALERÍA
DE FOTOS
DAN CLASES CON POZOS SÉPTICOS SATURADOS
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
JOSÉ TEN IDEÓ UNA TURBINA EÓLICA
ACOSO EN PRIMERA PERSONA “BIENVENIDA A LA ARGENTINA”
LA JUSTICIA INVESTIGA EL FALLECIMIENTO DE NIÑA DE 4 AÑOS
JOSÉ BARRO COMENZÓ SU CAMPAÑA
INAUGURARON UN NUEVO PARQUE EN LA CIUDAD
EXITOSA TEMPORADA INVERNAL DEL CUAM
Ser y Hacer de Malargüe-Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074-Prensa: 54 2604 154570011. Publicidad: 54 2604 15316571-. Dirección: Téc. Sup en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Prof. Verónica Bunsters: Periodistas: José Eduardo Araujo - Eduardo Julio Castón - Pamela Rodríguez Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.