NOTICIAS


Edición Número 215 del 15 de Octubre de 2017

TODOS LOS CANDIDATOS
TODOS LOS CANDIDATOS

Este domingo 22 de octubre se realizarán las elecciones nacionales legislativas en todo el país. En nuestro departamento cuatro agrupaciones llevan candidatos a concejales y tres de ellas a legisladores provinciales.

Cambia Mendoza propone como postulante a senadora provincial en segundo término a Gladys Mabel Ruiz. La lista de concejales de este sector, que nuclea a la Unión Cívica Radical, Movimiento Popular Malargüino, Partido Demócrata y PRO, está integrada por Juan Manuel Ojeda, Martín Palma, Luciana Andrea Villegas, Javier Castro y Romina Morales.
El Frente Somos Mendoza postula a la psicóloga Ana Silvina Camiolo como candidata a senadora provincial, en segundo término. Como concejales José Barro, Paola Jofré, Daniela Favari, Pablo Villarruel y Lidia López.
El Frente de Izquierda impulsa al Lic. Mauricio López como primer candidato a diputado provincial por el cuarto distrito electoral. Los candidatos a concejales son Laura Piastrellini de López, Vanesa Martínez, Julián Rodríguez, Raquel Perassi, Juan Ramal.

El Partido del Trabajo y del pueblo solo tiene candidatos a concejales en las personas de Andrés Risi, Martina Río, Gabriel Martínez, Diego Ramal y Carla Cubillos.
Los concejales que terminan su mandato son José Barro, Marina Larosa y Graciela Viollaz por el Frente para la Victoria y Gladys Mabel Ruíz y Patricia Cecconato por Cambia Mendoza. José Muñoz del Frente para la Victoria deberá dejar también la banca que actualmente ocupa en la Cámara de Diputados mendocina.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
CASO NÉLIDA VILLAR, LA CORTE ANULÓ SENTENCIA QUE FAVORECÍO A ABEL VÁZQUEZ
La Sala Segunda de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, integrada por los magistrados José Valerio, Mario Adaro y Pedro Llorente, en la causa Fiscal contra Vázquez Correa, Abel Armando por homicidio agravado en razón de la violencia de género s/ casación, anuló el debate y la sentencia Nro. 5148 dictada por la Primera Cámara del Crimen de la Segunda Circunscripción judicial y resolvió reenviar la causa al juzgado penal colegiado correspondiente a fin de que se determine el juez o los jueces que habrán de intervenir para la realización de un nuevo juicio.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.