Edición Número 215 del 15 de Octubre de 2017

JOSÉ BARRO: ESTAMOS POR VOCACIÓN DE SERVICIO
JOSÉ BARRO: ESTAMOS POR VOCACIÓN DE SERVICIO
“Como nacido y criado en Malargüe creo que le debo a su gente todo lo que me dio este departamento. Me preocupan los que menos tienen, porque yo vengo de un hogar muy humilde. Eso me llevó a poner a disposición mi sueldo-dieta de concejal para la parte social. La mirada siempre ha estado en ayudar a un niño enfermo, apoyar a un emprendimiento familiar y lo hemos podido hacer con más de 20, dar una mano a esa gente que trabaja en el deporte, que saca niños de la calle”, dijo el concejal José Barro, líder de la lista de concejales del Frente Somos Mendoza.

Argumentó que busca su reelección para “seguir trabajando junto con los malargüinos, de la ciudad y la zona rural. Quiero que en una asamblea pública discutamos, por ejemplo, los proyectos mineros que queramos hacer. Tenemos que tener una mirada integrada desde el sur sobre el desarrollo que necesitamos, por eso vamos a trabajar con los legisladores del Cuarto Distrito electoral, por eso llevamos una candidata que seguirá viviendo en Malargüe mientras nos represente en la Legislatura. Tenemos, junto al sector empresario, que discutir el futuro puerto seco para que los camiones comiencen a transitar por Pehuenche. Hay que resarcir a nuestros crianceros cuando el zorro y el puma les hacen daño, para eso hay que evitarles los trámites burocráticos”.
Cuando se le preguntó si esta candidatura es el trampolín para aspirar a la intendencia en 2019 enfáticamente respondió “nosotros debemos armar una plataforma de gobierno responsablemente con el turismo, incluir temas de infraestructura, de producción, los aspectos sociales, es decir, una plataforma de gobierno que dé respuesta a todos los sectores. Malargüe tiene muchos puestos de trabajo que recuperar en el sector privado. Si para elaborar los planes que necesitamos encuentro a un conjunto de gente con ganas de trabajar veremos en su momento si me toca a mí o a otro ser el que esté en mejores condiciones de llevar a cabo esa plataforma. No vamos a poner el carro adelante del caballo”.
Pidió el voto del electorado para “seguir acompañando responsablemente al intendente en los dos años que le quedan de gestión, pero también voy hacer escuchar mi voz para hacer las críticas constructivas que tengamos que hacer. Yo he demostrado que soy consecuente, que estoy del lado de la gente, no sólo en las campañas. Desde el 2015 el único espacio político, dentro del justicialismo, que perdió las elecciones y siguió trabajando ha sido el que yo he conducido, siempre estando del lado de la gente. Nosotros vamos a seguir estando del lado de la gente. Nosotros no venimos a la política por plata, estamos por vocación de servicio. Queremos seguir apoyando a los emprendedores, a los que más necesitan, a los que no pueden ser escuchados porque los funcionarios se encierran en cuatro paredes. Estamos en política para que la gente común pueda vivir cada día mejor, para escuchar a todos y trabajar con todos, como le vengo haciendo desde que asumí como concejal”.





Leída: 155 veces
GALERÍA
DE FOTOS
SUYAY QUINTEROS Y GUSTAVO MIRAS:  “REPOSICIONAR LA  MARCA MALARGÜE”
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
ALICIA VIDELA VDA. DE IRIARTE
PROMETEN ARREGLAR POZOS SÉPTICOS DESPUÉS QUE TERMINEN LAS CLASES
EGRESARON AUXILIARES EN MINERÍA
DEBORA FERRERO MALARGÜE HA SUFRIDO UNA PARALIZACIÓN
OSCAR CHENA PRESENTÓ SU LIBRO “AGUA DULCE, AGUA AMARGA”
Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.