NOTICIAS


Edición Número 215 del 15 de Octubre de 2017

PUENTES EN ARROYO EL MOLLE-EL ALAMBRADO
PUENTES EN ARROYO EL MOLLE-EL ALAMBRADO
308

Crianceros de la zona de El Alambrado llamaron a nuestra redacción para efectuar un agradecimiento al concejal José Barro y a la empresa MyG quienes hicieron posible la instalación de tres puentes sobre arroyo El Molle, que les permitirá acceder en vehículos a sus viviendas.

“Desde hace muchos años veníamos pidiéndole a todas las autoridades que nos visitaban estos puentes y por eso queremos que la gente sepa que se nos ha cumplido un viejo anhelo. Hasta este momento pasábamos el arroyo en badenes improvisados, pero cuando se congelaba el arroyo o crecía mucho nos era imposible cruzarlo” expresó la voz detrás del teléfono.
La construcción de los puentes, de aproximadamente seis metros de longitud, se realizó con material en desuso de la actividad petrolera. La soldadura de los caños y la instalación en el terreno estuvo a cargo de personal de la empresa de servicios petroleros que tiene su sede en calle Fortín Malal Hué y Av. Rufino Ortega de nuestra ciudad.
La obra no tuvo costo alguno para los beneficiarios, quienes nos hicieron llegar también la fotografía que acompaña esta nota.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
DENUNCIAS ELECTRÓNICAS
La Fiscal Andrea Lorente, debido a que muchos denunciantes realizan denuncias on line en casos que no corresponde y a fin de no perder la prueba urgente necesaria, recordó los delitos que pueden denunciarse por esa vía que son los siguientes:
POLICIALES
HURTÓ CELULAR Y DIVULGÓ IMÁGENES ÍNTIMAS DE LA PROPIETARIA
Un hombre de apellido Mora, mayor de edad, hurtó un celular, en circunstancias que ahora se tratan de determinar, y divulgó imágenes íntimas que la víctima, una mujer mayor de edad, tenía en el aparato.
POLICIALES
AMENAZÓ A SU VECINO Y DEBERA PASAR UN AÑO DE PRISIÓN
Un joven mantuvo una fuerte discusión con su vecino que terminó cuando lo amenazó con un cuchillo.
POLICIALES
DETENIDOS POR VARIOS DELITOS
Alrededor de las 02:00 de la madrugada del martes 30 de octubre fue aprendido Iván Agustín Reyes, quien junto a dos menores había realizado varios delitos minutos ante

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.