Edición Número 215 del 15 de Octubre de 2017

PUENTES EN ARROYO EL MOLLE-EL ALAMBRADO
PUENTES EN ARROYO EL MOLLE-EL ALAMBRADO
Crianceros de la zona de El Alambrado llamaron a nuestra redacción para efectuar un agradecimiento al concejal José Barro y a la empresa MyG quienes hicieron posible la instalación de tres puentes sobre arroyo El Molle, que les permitirá acceder en vehículos a sus viviendas.

“Desde hace muchos años veníamos pidiéndole a todas las autoridades que nos visitaban estos puentes y por eso queremos que la gente sepa que se nos ha cumplido un viejo anhelo. Hasta este momento pasábamos el arroyo en badenes improvisados, pero cuando se congelaba el arroyo o crecía mucho nos era imposible cruzarlo” expresó la voz detrás del teléfono.
La construcción de los puentes, de aproximadamente seis metros de longitud, se realizó con material en desuso de la actividad petrolera. La soldadura de los caños y la instalación en el terreno estuvo a cargo de personal de la empresa de servicios petroleros que tiene su sede en calle Fortín Malal Hué y Av. Rufino Ortega de nuestra ciudad.
La obra no tuvo costo alguno para los beneficiarios, quienes nos hicieron llegar también la fotografía que acompaña esta nota.





Leída: 186 veces
GALERÍA
DE FOTOS
EL 25 SE REALIZARÁ LA MARATÓN NOCTURNA
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
POBLADORES RURALES SEGUIRÁN SIN RESPUESTA A SUS NECESIDADES
UN SALUDO QUE DA ESPERANZAS
JOSÉ BARRO “seguí trabajando del lado de la gente”
JUAN MANUEL OJEDA: “Quiero ser el oído del pueblo”
VERGARA:  “NOS HA FALTADO COMUNICACIÓN”
PROMATUR: “EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO DEBEN TRABAJAR EN CONJUNTO”
Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.