NOTICIAS


Edición Número 215 del 15 de Octubre de 2017

PUENTES EN ARROYO EL MOLLE-EL ALAMBRADO
PUENTES EN ARROYO EL MOLLE-EL ALAMBRADO
259

Crianceros de la zona de El Alambrado llamaron a nuestra redacción para efectuar un agradecimiento al concejal José Barro y a la empresa MyG quienes hicieron posible la instalación de tres puentes sobre arroyo El Molle, que les permitirá acceder en vehículos a sus viviendas.

“Desde hace muchos años veníamos pidiéndole a todas las autoridades que nos visitaban estos puentes y por eso queremos que la gente sepa que se nos ha cumplido un viejo anhelo. Hasta este momento pasábamos el arroyo en badenes improvisados, pero cuando se congelaba el arroyo o crecía mucho nos era imposible cruzarlo” expresó la voz detrás del teléfono.
La construcción de los puentes, de aproximadamente seis metros de longitud, se realizó con material en desuso de la actividad petrolera. La soldadura de los caños y la instalación en el terreno estuvo a cargo de personal de la empresa de servicios petroleros que tiene su sede en calle Fortín Malal Hué y Av. Rufino Ortega de nuestra ciudad.
La obra no tuvo costo alguno para los beneficiarios, quienes nos hicieron llegar también la fotografía que acompaña esta nota.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
REVISIÓN TÉCNICA OBLIGATORIA EN MENDOZA: ESTIMAN QUE COSTARÁ $900
A días de que se defina la resolución que podrá darle forma a la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) que se aplicará en Mendoza, se conocieron algunos detalles de cómo se distribuirán los millonarios ingresos que generaría. Si bien será la Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial (UESV), a cargo de Leonardo Yapur, quien redacte la letra chica, en principio se sabe que el sistema se tercerizará con empresas que cumplan los requisitos que fija la Agencia Nacional de Seguridad Vial y los que determine la Provincia, y que lo que se recaude se repartirá en un porcentaje para esas empresas, otro para el Estado provincial y la tercera porción de la torta irá a la agencia nacional, que será quien otorgará las obleas certificadas y válidas para usar en todo el país.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.