Edición Número 215 del 15 de Octubre de 2017

MARCO GARCÍA CAMPEÓN NACIONAL DE LOS EVITA

Por Pamela Rodríguez

MARCO GARCÍA CAMPEÓN NACIONAL DE LOS EVITA
Dicen que los sueños siempre se cumplen, aunque demoren en suceder. La perseverancia, el compromiso en cada entrenamiento, el acompañamiento de la familia y el de todo el pueblo malargüino fueron claves para que en este 2017, Marco García, se consagrara “Campeón Nacional de los juegos Evita”.

El “Pitbull”, como algunos le llaman, supo enfrentar sus peleas, pese al cansancio y a una lesión en la espalda. Debió enfrentarse a boxeadores de Neuquén, Misiones, Córdoba, Chubut, Salta, entre otras provincia. Hizo frente a tres durísimas peleas con púgiles complicadísimos, pero siguió subiendo los escalones que lo llevarían finalmente al podio, gracias a la contención del equipo que lo acompaño.
El joven púgil malargüino se despide de su categoría, la de 60 kg., para pasar a la de 63. Lo hace de la mejor manera, con un campeonato nacional medalla oro cadetes, campeonato Evita nacional 2016, una medalla de plata y siendo el campeón nacional medalla de oro Evita 2017.
Después de tantos logros, luego del esfuerzo que la familia García realizó para lograr recaudar dinero en cada viaje, será que ¿Marco se ganó un lugar en el Polideportivo Municipal para que coloquen su gigantografía al lado de la de su ídolo, Cotón Reveco?

Pamela Rodríguez




Leída: 83 veces
GALERÍA
DE FOTOS
ESCUELA “MAPU MAHUIDA” DE BARDAS BLANCAS OBTUVO PREMIO PRESIDENCIAL
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
JOSÉ BARRO “seguí trabajando del lado de la gente”
CONFERENCIA SOBRE PERSPECTIVA DE GÉNERO
UN SALUDO QUE DA ESPERANZAS
PROMATUR: “EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO DEBEN TRABAJAR EN CONJUNTO”
JUAN MANUEL OJEDA: “Quiero ser el oído del pueblo”
HALLOWEEN
Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.