Edición Número 215 del 15 de Octubre de 2017

EL DEPORTIVO CUMPLIÓ AÑOS Y SUMO NUEVAS ACTIVIDADES
EL DEPORTIVO CUMPLIÓ AÑOS Y SUMO NUEVAS ACTIVIDADES
El pasado 25 de setiembre, el Club Deportivo Malargüe cumplió 79 años, si bien el club no tuvo tiempo de festejar a lo grande, por ahora, festejan con los logros deportivos de cada deporte.

El presidente de la entidad, Omar Quijano, realizó un balance en el que se mostró conforme con el desempeño del fútbol en todas sus divisiones que forman parte de la Liga Sanrafaelina, esperando el ascenso de la primera división.
El Hockey, Voley y Balonmano pasan por un muy buen presente, ya que han logrado enfrentarse a importantes torneos obteniendo excelentes resultados. La escuela de natación también tiene sus logros y sigue sumando aficionados a la piscina cubierna.
Ahora sumó el mountain bike, como nueva disciplina deportiva, liderada por Mariano Moyano, quien en poco tiempo ha logrado reunir un grupo de entusiastas bikes. A estas horas, dos ciclistas están representando a Mendoza en los juegos Sanmartinianos.
Al mountain bike se añade la escuela de boxeo, como otra actividad del Depor. Alejandro Peletay es el entrenador que está al frente de la misma y ya está recibiendo a los primeros amantes de los guantes que desean comenzar o continuar en el mundo del boxeo.
En cuanto a los socios, Quijano, comentó que “aumenta cuando la temporada es alta en natación o buena en el futbol, es decir, es inestable pero hay socios de toda la vida”.
Por último, expreso que espera que en noviembre se realice un festejo la masa societaria y deportistas, para festejar, “como se debe los 79 años del Deportivo Malargüe, la institución deportiva más antigua que tiene Malargüe”.





Leída: 217 veces
GALERÍA
DE FOTOS
EL 25 SE REALIZARÁ LA MARATÓN NOCTURNA
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
CONFERENCIA SOBRE PERSPECTIVA DE GÉNERO
UN SALUDO QUE DA ESPERANZAS
PROMATUR: “EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO DEBEN TRABAJAR EN CONJUNTO”
JUAN MANUEL OJEDA: “Quiero ser el oído del pueblo”
HALLOWEEN
ESCUELA “MAPU MAHUIDA” DE BARDAS BLANCAS OBTUVO PREMIO PRESIDENCIAL
Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.