NOTICIAS


Edición Número 216 del 1º de Noviembre de 2017

JOSÉ BARRO “seguí trabajando del lado de la gente”
JOSÉ BARRO “seguí trabajando del lado de la gente”
199

José Barro sostuvo que su triunfo en Malargüe tras las pasadas elecciones legislativas se debió a que desde el 2015, cuando perdió la interna del justicialismo frente a Héctor Rasso, siguió trabajando junto a los votantes que confiaron en él.

“Yo seguí trabajando del lado de la gente, nunca nos olvidamos, seguimos aportando desde lo legislativo, como de nuestro trabajo social. En 2016, que no era un año electoral, nos vieron trabajando con mi equipo, tanto en la ciudad como en el campo. La gente reconoce la perseverancia y nosotros hemos tratado de transitar ese camino” indicó el reelecto edil.
Luego dijo “uno no puede resolver todos los problemas, pero siempre escuchamos todas las inquietudes. La comunidad crece, hay falencias del Estado que está colapsado o mal administrado y nosotros hemos estado presentes, por ejemplo, con chapas para las escuelas de Bardas Blancas y Agua Escondida. Yo devuelvo mi sueldo-dieta a la comunidad y la gente reconoce esos aportes mínimos, pero que para quien lo necesita es una gran ayuda”.
Indicó que su trabajo en los próximos meses estará abocado a “armar una plataforma de gobierno para que en 2019 el justicialismo tenga la oportunidad de ofrecer una alternativa al electorado. Antes de las PASO fuimos una línea interna de nuestro partido, ofrecimos la renovación que el pueblo pedía y ahora somos una conducción sólida, abierta a todos los sectores. Le pido a los compañeros muchos esfuerzo, trabajar juntos, unidos, abrazando la bandera de la justicia social, de las oportunidades para todos”.
Se mostró esperanzado que, a nivel del Concejo Deliberante, se siga trabajando de manera armónica con sus pares partidarios y los del oficialismo.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
NO QUISO DENUNCIAR A SU PAREJA, LA JUSTICIA ACTUÓ DE OFICIO
El miedo fue el principal factor para que una joven mujer decidiera aguantar malos tratos y no denunciar a su pareja por temer a las represalias de él o sus familiares. Pero la justicia no dudo y procedió en la causa de oficio, brindándole protección policial permanente, según informó la fiscal Andrea Lorente.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.