JUAN MANUEL OJEDA: “Quiero ser el oído del pueblo”
JUAN MANUEL OJEDA: “Quiero ser el oído del pueblo”
“Logramos retener las dos bancas que poníamos en juego, lo que creo que nos asegura la gobernabilidad para el intendente en los dos años que le restan de mandato, porque nosotros lo vamos a acompañar. Nosotros vamos al Concejo a ser los oídos de los vecinos, con el resultado que hemos obtenido, tenemos que escucharlos también. La gente ha interpretado algo y lo ha transmitido en el voto”, expresó Juan Manuel Ojeda, primer candidato a concejal del oficialismo al conocerse los resultados electorales que daban como ganador a Somos Mendoza.

Cuando se le consultó que es lo que la gente transmitió al emitir su voto indicó “estamos teniendo algunos problemas de comunicación, de ejecución, de falta de ejercicio de gobierno, propio de haber estado 20 años fuera del municipio, que los tenemos que salir a solucionar de inmediato”.
Inmediatamente agregó “Cambia Mendoza propuso una lista con jóvenes y creo que esta fue una gran elección para nosotros. Tenemos que conservar el frente amplio que hemos conformado, donde la honestidad y la transparencia sean los ejes, pero no es lo único que debemos transmitir. Hay que revalorizar el frente como canalizar de las demandas de la gente, creo que de esa manera se consolidará y volveremos a ser una alternativa de gobierno en el 2019, tal como lo fuimos hace dos años y los malargüinos nos depositaron su confianza”.

Martín Palma
El también ingresante al Deliberativo por Cambia Mendoza, Martín Palma, sostuvo “la elección a nivel departamental fue muy pareja, reñida. Aumentamos votos de los que sacamos en las PASO. Ahora hay que hacer un análisis frío de lo que nos pasó, sin autocrítica no se avanza”.
Comprometió su trabajo para apoyar la gestión del intendente Jorge Vergara Martínez





Leída: 35 veces
GALERÍA
DE FOTOS
OSCAR CHENA PRESENTÓ SU LIBRO “AGUA DULCE, AGUA AMARGA”
ALGUNAS DE FOTOS DE LA ÚLTIMA EDICION
ALICIA VIDELA VDA. DE IRIARTE
PROMETEN ARREGLAR POZOS SÉPTICOS DESPUÉS QUE TERMINEN LAS CLASES
DEBORA FERRERO MALARGÜE HA SUFRIDO UNA PARALIZACIÓN
EGRESARON AUXILIARES EN MINERÍA
SUYAY QUINTEROS Y GUSTAVO MIRAS:  “REPOSICIONAR LA  MARCA MALARGÜE”
Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.