NOTICIAS


Edición Número 216 del 1º de Noviembre de 2017

JUAN MANUEL OJEDA: “Quiero ser el oído del pueblo”
JUAN MANUEL OJEDA: “Quiero ser el oído del pueblo”

“Logramos retener las dos bancas que poníamos en juego, lo que creo que nos asegura la gobernabilidad para el intendente en los dos años que le restan de mandato, porque nosotros lo vamos a acompañar. Nosotros vamos al Concejo a ser los oídos de los vecinos, con el resultado que hemos obtenido, tenemos que escucharlos también. La gente ha interpretado algo y lo ha transmitido en el voto”, expresó Juan Manuel Ojeda, primer candidato a concejal del oficialismo al conocerse los resultados electorales que daban como ganador a Somos Mendoza.

Cuando se le consultó que es lo que la gente transmitió al emitir su voto indicó “estamos teniendo algunos problemas de comunicación, de ejecución, de falta de ejercicio de gobierno, propio de haber estado 20 años fuera del municipio, que los tenemos que salir a solucionar de inmediato”.
Inmediatamente agregó “Cambia Mendoza propuso una lista con jóvenes y creo que esta fue una gran elección para nosotros. Tenemos que conservar el frente amplio que hemos conformado, donde la honestidad y la transparencia sean los ejes, pero no es lo único que debemos transmitir. Hay que revalorizar el frente como canalizar de las demandas de la gente, creo que de esa manera se consolidará y volveremos a ser una alternativa de gobierno en el 2019, tal como lo fuimos hace dos años y los malargüinos nos depositaron su confianza”.

Martín Palma
El también ingresante al Deliberativo por Cambia Mendoza, Martín Palma, sostuvo “la elección a nivel departamental fue muy pareja, reñida. Aumentamos votos de los que sacamos en las PASO. Ahora hay que hacer un análisis frío de lo que nos pasó, sin autocrítica no se avanza”.
Comprometió su trabajo para apoyar la gestión del intendente Jorge Vergara Martínez

OSDE SAN RAFAEL MALARGUE

OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
VECINOS PIDEN MÁS SEGURIDAD PARA BARRIO NAHUEL CURA
Desde hace un tiempo, un grupo de vecinos del barrio Nahuel Curá, principalmente los que viven sobre calle Cuarta División, están pasando por una complicada situación de inseguridad, ya que han tenido que ser testigos de enfrentamientos entre bandas y víctimas de robos.
POLICIALES
UN JOVEN SALVO SU VIDA DE MILAGRO DESPUÉS DE RECIBIR UN DISPARO
En la madrugada del martes 30 de abril, como informamos en nuestra anterior edición, un chico de 21 años ingresó a la guardia del Hospital Malargüe con una herida de arma de fuego. Inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente y derivado a la unidad de cuidados intensivos. El informe policial, brindado por el Comisario Carlos Siri, dio cuenta que el herido llegó en un remis al nosocomio y que dijo que mientras circulaba por la plaza Manuel Belgrano había sido víctima de un robo y al resistirse el malviviente le disparó con un arma de fuego.